Equipo de veteranos

Ya son 3 las veces que nos hemos juntado varios veteranos y no tan veteranos del Club para jugar por un motivo u otro, un partido frente a otro rival. Por lo que, tras darle varias vueltas, planteamos la creación de un conjunto de veteranos estable dentro del Club. La idea con la que se […]

Ya son 3 las veces que nos hemos juntado varios veteranos y no tan veteranos del Club para jugar por un motivo u otro, un partido frente a otro rival.

Por lo que, tras darle varias vueltas, planteamos la creación de un conjunto de veteranos estable dentro del Club.

La idea con la que se partiría y que en un futuro se podría ir modificando sería la siguiente:

  • Formar un equipo de unas 20-25 personas.
  • Comprarnos los equipajes del Club (los que no lo tengan) para ir adecuadamente uniformados.
  • Buscar algún partido cada 2-3 meses, o cuando buenamente surjan contra otros equipos de veteranos de otros clubes bien de la comunidad, del estado o incluso extranjeros.
  • Para esta temporada consideraríamos veterano a aquellos jugadores y exjugadores de 1980 y anteriores.
  • Han de haber militado en el Zornotza al menos una temporada.

Todos sabemos que a nuestras edades y con nuestros compromisos de hijos e hijas etc, quizás no podamos acudir a todos los encuentros, es por eso que planteamos la opción de que haya un número alto de jugadores y así poder ir unos en alguna ocasión y otros en otras.

Para saber que gente estaría interesada en formar parte del equipo y que esto vaya tomando forma os pediría que enviéis un mail con vuestra disposición a veteranoszornotza@gmail.com.

Tags:

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website