Una Primavera en Berlín

Ambiente primaveral, por no decir veraniego, fue el que la ciudad de Berlín brindó al Zornotza ST de veteranos para celebrar el primer desplazamiento internacional de un equipo del club contra el Alba de Berlín de su misma categoría. Un encuentro en el que, aunque el resultado fue favorable para nuestros «chavales», destacamos el buen ambiente […]

Ambiente primaveral, por no decir veraniego, fue el que la ciudad de Berlín brindó al Zornotza ST de veteranos para celebrar el primer desplazamiento internacional de un equipo del club contra el Alba de Berlín de su misma categoría.
Un encuentro en el que, aunque el resultado fue favorable para nuestros «chavales», destacamos el buen ambiente reinado durante toda la concentración. Concentración que fue aprovechada para visitar una de las ciudades más bellas de Europa guiados por el entrañable Gerhard. Tanto él como su esposa Cristina ejercieron de perfectos anfitriones y cicerones.

En lo referente al partido, destacar pese a la victoria del Zornotza -invicto-, que el Alba de Berlín demostró un altísimo nivel teniendo contra las cuerdas a los hombres de verde. El resultado como mera anécdota fue de 48-54.

Victoria que se celebró a la alemana, no faltando ningún tipo de especialidad culinaria de la tierra, regado como no podía ser menos con abundantes litros de cerveza.

La experiencia ha servido para estrechar grandes vínculos para continuar afrontando nuevos retos.

Ficha técnica:

48-Alba Berlín (12+15+13+8): Petersen (11), Stockheim, Maxl, Georgen (6), Knoke, Schottler, Tragrheim (2), Schulz (5), Ryll (2), Lupeig (8), Chebalz (3), Schweider (11).

54-Zornotza (14+13+13+14): Unai (15), Aitor (7), Vicen (3), Raúl (11), Josean (2), Mikel (5), Jokin (11), Txerra (1 Reb, 2 Asis.) Entrenador: Imanol. Seguidoras: Marta y Edurne.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website