¡Apúntate al Txiki Zornotza o la Saski Eskola del Zornotza ST!

Por primera vez en su historia el Zornotza ST va a hacer un equipo en categoría premini y quiere contar contigo. Si eres chico, has nacido en 2008 ó 2007, quieres divertirte y aprender, puedes competir con nosotros en deporte escolar. El club toma la decisión de sacar un equipo en esta categoría tan temprana […]

Por primera vez en su historia el Zornotza ST va a hacer un equipo en categoría premini y quiere contar contigo. Si eres chico, has nacido en 2008 ó 2007, quieres divertirte y aprender, puedes competir con nosotros en deporte escolar.

cartel saski eskola para imprimirEl club toma la decisión de sacar un equipo en esta categoría tan temprana con la única intención de dar cobertura a aquellos chicos que quieren jugar a baloncesto pero que no pueden hacerlo en su centro escolar porque no hay un número suficiente de niños para hacerlo. También es muy habitual que los colegios puedan confeccionar equipos de chicas pero no de chicos y por eso mismo hay muchas veces que los niños deciden no apuntarse y ya no vuelven a optar por la práctica del baloncesto.

Para todos ellos el Zornotza ST ha decidido crear este equipo premini. La modalidad en la que jugarán los peques estará determinada por el número de niños inscritos.

  • Entre 4 y 7 jugadores – modalidad 3×3
  • Entre 8 y 12 jugadores – modalidad 5×5

Los días de entrenamiento serán dos:

  • los lunes en el Polideportivo Larrea de 17,15 – 18,15 junto a la Saski Eskola
  • probablemente los jueves pero aún está por concretar así como la cancha de entrenamiento, en horario similar.

Además competirán los sábados en la liga escolar.

Los entrenamientos comenzarán el 12 septiembre y durante todo este mes lo harán solos el equipo de competición. La Saski Eskola arranca el 3 de octubre.

Los entrenadores de este equipo premini masculino serán Xabi Apraiz y Naia Fernández.

Para apuntarte puedes llamar por teléfono al 656 74 02 07 o enviar un mail a saskieskola@zornotzast.eus

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website