Convocatoria para niños nacidos en 2006/07/08/09 para jugar en el Txiki Zornotza

La temporada está dando los últimos coletazos para el Txiki Zornotza. Los entrenamientos finalizan en abril, los preminis han participado en el descanso del último partido de Liga Regular del LEB Plata y empezamos a confeccionar los equipos para la temporada próxima. Por todo ello. El Txiki Zornotza convoca para el próximo lunes 8 de […]

La temporada está dando los últimos coletazos para el Txiki Zornotza. Los entrenamientos finalizan en abril, los preminis han participado en el descanso del último partido de Liga Regular del LEB Plata y empezamos a confeccionar los equipos para la temporada próxima.

Por todo ello. El Txiki Zornotza convoca para el próximo lunes 8 de mayo a todos los niños que la temporada que viene quieran jugar al baloncesto y quieran hacerlo en el Zornotza. Esta convocatoria es exclusivamente para niños nacidos en los siguientes años:

  • 2006
  • 2007
  • 2008
  • 2009

 

Los nacidos en 2006 y 2007 jugarán en categoría mini y los nacidos en 2008 y 2009 lo harán en categoría premini.

Los interesados deberán de presentarse el lunes día 8 en el Polideportivo Larrea con ropa de entrenamiento a las 17,30 horas y hasta las 19,15 horas para toma de datos y realizar una primera toma de contacto.

Los niños que pertenecen a la Saski Eskola, que son nacidos en 2009, a partir del día 8 se ejercitarán con el grupo del Txiki Zornotza.