La Saski Eskola cerró sus puertas hasta el próximo curso en la Topaketa del Liceo

Este pasado sábado los más peques del Zornotza ST, la Saski Eskola, dio por finalizado su segundo curso con una nueva Topaketa, la quinta de la temporada (PIN, Begoñazpi, Larrea vs Tabirako y Colegio Alemán, fueron las 4 anteriores), en este caso en el Liceo Francés. Un total de 8 jugadores y jugadoras del club […]

Este pasado sábado los más peques del Zornotza ST, la Saski Eskola, dio por finalizado su segundo curso con una nueva Topaketa, la quinta de la temporada (PIN, Begoñazpi, Larrea vs Tabirako y Colegio Alemán, fueron las 4 anteriores), en este caso en el Liceo Francés.

Un total de 8 jugadores y jugadoras del club zornotzarra tomaron parte en el Día del Deporte que celebraba el Liceo Francés. Junto al Ibaizabal, el Getxo y el propio Liceo, el Zornotza disfrutó de la mañana con 4 encuentros en la modalidad de 3×3 en los que el objetivo era pasarlo bien, poner en práctica lo aprendido y conocer a otros niños y niñas que también juegan a basket. Por las caras de los txikis diríamos que misión cumplida.

Con esta actividad cerramos el curso que empezamos en octubre en un segundo ejercicio en el que nos hemos consolidado como Saski Eskola con un total de 33 txikis  a los que añadir el Txiki Zornotza, en total 40.

Aún hubo tiempo de completar el fin de semana con la presencia de los super txikis de la Saski Eskola, los de 2012, participando en el descanso del cuarto encuentro de la serie del LEB Plata entre el Zornotza y el Granada.

Aquellos interesados en participar en próximo curso en la Saski Eskola podrán mandar un mail a saskieskola@zornotzast.eus

Informaremos en nuestra web de horarios y días de entrenamientos y para quién va dirigido.

Así mismo, el equipo Mini Masculino del Zornotza, los nacidos en 2006 y 2007 ya está trabajando a las órdenes de Xabi Apraiz y tomarán parte en un torneo en Romo este próximo fin de semana y en algún otro amistoso más.

Agradecer también a todos los que se presentaron a la convocatoria para el Txiki Zornotza para conformar un equipo Premini Masculino de nacidos en 2008 y 2009.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website