ANDER GARCIA VUELVE A CASA POR NAVIDAD

El Zornotza cierra la incorporación de Ander García, alero que ya estuvo en el Zornotza las temporadas 2014/15 y 2015/16. Como decía el conocido anuncio de turrones, “Vuelve a casa vuelve, por navidad…”, un exjugador del Zornotza Ander Garcia, uno de los nuestros, vuelve a casa por Navidad y se alista a la tropa de […]

El Zornotza cierra la incorporación de Ander García, alero que ya estuvo en el Zornotza las temporadas 2014/15 y 2015/16.

Como decía el conocido anuncio de turrones, “Vuelve a casa vuelve, por navidad…”, un exjugador del Zornotza Ander Garcia, uno de los nuestros, vuelve a casa por Navidad y se alista a la tropa de Mikel Garitaonandia. Ander García es un viejo conocido de la afición zornotzarra, ya que durante dos temporadas permaneció en Amorebieta defendiendo los colores del Zornotza. Alero de 193cm y 28 años,  tiene una gran experiencia en competiciones FEB.

Ander proviene del Iraurgi de Azpeitia, donde esta temporada se encontraba disputando la Leb Oro, promediando 3 puntos en 12 minutos de juego. La temporada anterior, también en Azpeitia, fue uno de los artífices para que el combinado gipuzkoano quedara campeón de la Leb Plata y ascendiera de categoría.

Sus números en las dos temporadas que Ander estuvo en el Zornotza en Leb Plata fueron: 9,7 puntos y 9,4 de valoración la temporada 2014/15 y 13,5 puntos y 10,4 de valoración en la 2015/16. Logrando en la primera llegar a las semifinales de los playoffs.

El Zornotza quiere agradecer a Ander el esfuerzo realizado para poder volver a integrar la disciplina zornotzarra.

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website