CHARLES EATON LLEGA AL ZORNOTZA ST

El jugador Charles Eaton reforzará la línea exterior del Zornotza Saskibaloi durante la temporada 2018/19. El Zornotza ha cerrado el séptimo jugador de la plantilla para afrontar su regreso a la Leb Plata. En esta ocasión el jugador elegido ha sido el estadounidense Charles Eaton. Procedente de la Universidad de West Alabama (NCAA2), donde en […]

El jugador Charles Eaton reforzará la línea exterior del Zornotza Saskibaloi durante la temporada 2018/19.

El Zornotza ha cerrado el séptimo jugador de la plantilla para afrontar su regreso a la Leb Plata. En esta ocasión el jugador elegido ha sido el estadounidense Charles Eaton. Procedente de la Universidad de West Alabama (NCAA2), donde en su último año promedió 27,0 puntos y 5,6 rebotes por partido, uno de los máximos anotadores de toda la NCAA2.

Nacido en Selma, Alabama, Charles es un jugador de 190cm y 86kg, recientemente ha sido reconocido siendo elegido en la Lisa del premio Bevo Francis, donde se eligen a los 100 mejores jugadores de baloncesto del país que compiten en las Ligas NCAA División II, NCAA División III, NAIA División I, NAIA División II, USCAA y NCCAA.

Mikel Garitaonandia nos comenta lo siguiente: “Eaton es un jugador con un amplísimo repertorio ofensivo. Un anotador puro que debe ser nuestra referencia en ataque. Es rookie y seguro que deberá pasar por un proceso de adaptación al juego europeo pero es un seguro en la anotación y ha mostrado mucha ambición por dar el salto a nuestro equipo. Larrea va a disfrutar mucho con él.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website