PREVIA JORNADA 14: APASIONANTE DERBI EN AZPEITIA

Domingo 16 de diciembre, a las 18’00 h., Polideportivo Municipal (Azpeitia): Iraurgi- Zornotza ST El Zornotza visita al Iraurgi este domingo a las 18:00h en un partido clave para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Tras la gran victoria lograda este miércoles ante Navarra, el equipo de Mikel Garitaonandia se encuentra ante un […]

Domingo 16 de diciembre, a las 18’00 h., Polideportivo Municipal (Azpeitia): Iraurgi- Zornotza ST

El Zornotza visita al Iraurgi este domingo a las 18:00h en un partido clave para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Tras la gran victoria lograda este miércoles ante Navarra, el equipo de Mikel Garitaonandia se encuentra ante un nuevo partido que podría tener un doble valor, por un lado, para entrar entre los 6 primeros puestos que dan acceso a luchar por el ascenso, y por otro lado porque si ambos equipos quedaran en el grupo de arriba el resultado se arrastraría para la segunda fase.

El Iraurgi, recordemos que vuelve a la Leb Plata tras su paso por la Leb Oro la temporada pasada, donde una última jornada vibrante les dejaba en los puestos de descenso. Actualmente se encuentra en 7º puesto con 7 victorias y 5 derrotas, justo una victoria menos que el Zornotza. El equipo dirigido por Lolo encinas está sumido en una racha negativa de tres derrotas consecutivas, pero a pesar de ello se encuentran empatados con 5º puesto.

En el Iraurgi destacan dos jugadores sobre el resto, por un lado, el base norteamericano Jahvaughn Powell (máximo anotador del equipo con 15 puntos) y por otro lado un viejo conocido, Iker Salazar, jugador todoterreno que aporta en todas las facetas del juego. Además de estos dos jugadores no habrá que perder de vista al tirador Riddle o el potente juego interior compuesto por Orlov y Kahler junto a Ofori y Beraza. En definitiva, un equipo muy equilibrado que, salvo los últimos traspiés, estaba siendo una de los equipos punteros de la categoría.

El partido de este domingo dará comienzo a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Azpeitia y desde el Zornotza animamos a toda la marea verde a que se acerque a Azpeitia a apoyar al equipo, una victoria sería importantísimas para lograr el primer objetivo del club, entrar entre los 6 primeros del grupo y asegurar la categoría.

1, 2, 3…ZOR-NO-TZA!!!

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website