ABONO MEDIA TEMPORADA: “¡¡AHORA JUGAMOS TODOS/AS!!”

El Zornotza Saskibaloi lanza el abono para media temporada que incluye los 3 últimos partidos de la Liga regular y los 6 de la segunda fase que se disputan en Larrea. Llega el momento más caliente de la temporada, donde se decide todo. Por este motivo necesitamos que todo el mundo se sume y que […]

El Zornotza Saskibaloi lanza el abono para media temporada que incluye los 3 últimos partidos de la Liga regular y los 6 de la segunda fase que se disputan en Larrea.

Llega el momento más caliente de la temporada, donde se decide todo. Por este motivo necesitamos que todo el mundo se sume y que entre todos logremos llegar lo más alto posible.

Para ello desde el Zornotza lanzamos el abono de media temporada, en el que se incluyen los 3 partidos que quedan por jugar en Larrea de la 1ª Fase y los 6 de la siguiente fase. El precio es muy asequible para los 9  partidos: 40€.

Toda aquella persona que esté interesada, podrá hacerse con uno de los abonos en la taquilla de Larrea en la previa de los partidos.

Ven a animar al Zornotza en la fase decisiva de la temporada,

Cuanto antes te abones, disfrutarás de más partidos.

1, 2, 3…ZOR-NO-TZA!!

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website