SAAH NIMLEY VUELVE AL ZORNOTZA

El jugador de Liberia se reincorpora al Zornotza tras su paso por el Šiauliai lituano. Tenemos novedades en el club, el base Saah Nimley vuelve al club de Amorebieta. Recordemos que comenzó la temporada defendiendo nuestros colores llegando a disputar 7 encuentros en los que logró unos promedios de 18,9 puntos, 2,6 rebotes, 4,3 asistencias […]

El jugador de Liberia se reincorpora al Zornotza tras su paso por el Šiauliai lituano.

Tenemos novedades en el club, el base Saah Nimley vuelve al club de Amorebieta. Recordemos que comenzó la temporada defendiendo nuestros colores llegando a disputar 7 encuentros en los que logró unos promedios de 18,9 puntos, 2,6 rebotes, 4,3 asistencias para una valoración de 20,4, con unos magníficos promedios del 51,3% en triples y 92,9% en tiros libres.

Tras su fichaje por el Šiauliai de Lituania, donde ha disputado 10 partidos con unas medias de 6,7 puntos y 5,5 de valoración. Saah recibió una propuesta para finalizar la temporada en Lituania pero ha preferido regresar al Zornotza y ayudar al equipo desde la dirección.

Con la incorporación de Nimley el Zornotza reactiva la ficha que ya tuvo dada de alta a principios de temporada. El jugador ya se encuentra en Amorebieta y en principio se prevé difícil que participe en el encuentro de mañana ante Marín.

Desde el Zornotza damos de nuevo la bienvenida al jugador y le deseamos toda la suerte posible.

ONGI ETORRI SAAH!

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website