PREVIA: FINALÍSIMA A VIDA O MUERTE EN LARREA

Sábado 16 de febrero, a las 20’00 h., Polideportivo Larrea (Amorebieta): Zornotza ST – Ávila Auténtica Carrefour El Zornotza se la juega este sábado en Larrea, los de Mikel Garitaonandia necesitan vencer al Ávila para asegurarse una plaza entre los 6 elegidos del grupo Oeste y así asegurase el principal objetivo de la temporada, La […]

Sábado 16 de febrero, a las 20’00 h., Polideportivo Larrea (Amorebieta): Zornotza ST – Ávila Auténtica Carrefour

El Zornotza se la juega este sábado en Larrea, los de Mikel Garitaonandia necesitan vencer al Ávila para asegurarse una plaza entre los 6 elegidos del grupo Oeste y así asegurase el principal objetivo de la temporada, La permanencia en la Leb Plata.

En frente estará un Ávila que sabe seguro que estará en el grupo que peleará por no descender pero que vendrá muy motivado ya que en caso de ganar y meter a los de Amorebieta en el grupo de abajo le contabilizarían dos victorias más para la segunda fase. A su vez el Zornotza en caso de victoria, además de jugar la fase de ascenso y asegurarse la permanencia, entraría a la segunda fase como líderes con 7 victorias y 3 derrotas.

En el equipo abulense, destacan varios jugadores como el senegalés Biram Faye, que promedia 11 puntos y 8 rebotes para una valoración de 14. El base venezolano Harold Cazorla, máximo recuperador y segundo mejor asistente de la liga que promedia 9,5 puntos, 4,4 rebotes, 5,2 asistencias para una valoración de 13,3. Además de estos dos jugadores cuentan con jugadores de gran valor como los aleros Manu Vazquez y Phillip Lawrence o Berni Garcia. Recientemente han dado de baja al pivot hispano-brasileño Sidney Santana y su baja la han cubierto con el pivot Ucraniano Anton Dziuba proveniente de Clavijo. Como equipo destaca la capacidad reboteadora, siendo el equipo del grupo oeste que más rebotes logra por partido, 37,8.

En el partido de ida disputado en Ávila, los locales lograron vencer por 91-87, donde García, Lawrence y Cazorla lideraron a su equipo hasta la victoria. En definitiva, un partido complicado en el que el Zornotza deberá imponer su ritmo y hacer valer su ritmo de juego para que la victoria y la consiguiente clasificación se queden en Amorebieta.

Jugamos en Larrea, ante nuestra afición, con todos nuestros jugadores disponibles y motivadísimos por conseguir una nueva hazaña en la ya larga historia de nuestro club. El luchar por el ascenso a la Leb Oro sería un gran broche para el 60 aniversario que celebra el club este 2019.

Este sábado jugamos todos, jugadores y la afición, todos a una, en busca de un único objetivo, no puede faltar nadie, os esperamos.

 

1, 2, 3…ZOR-NO-TZA!!!

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website