IVAN MARTÍNEZ NUEVO JUGADOR DEL ZORNOTZA

El Zornotza ha movido ficha en la estructura de su primera plantilla e incorpora al escolta vallisoletano Iván Martínez, un jugador deseado durante muchos veranos por el club y que hasta la fecha había sido imposible hacerse con sus servicios. El escolta, tiene 28 años (cumplirá 29 proximamente) y posee experiencia en equipos de superior […]

El Zornotza ha movido ficha en la estructura de su primera plantilla e incorpora al escolta vallisoletano Iván Martínez, un jugador deseado durante muchos veranos por el club y que hasta la fecha había sido imposible hacerse con sus servicios.

El escolta, tiene 28 años (cumplirá 29 proximamente) y posee experiencia en equipos de superior categoría. Procede del Saski Baskonia, donde ha jugado las dos últimas temporadas, la primera con el equipo ACB y la actual con el equipo Leb Plata.

Formado en las categorías inferiores del CB Valladolid, con quién ascendió a ACB en 2009, posteriormente ficharía por el CB Tíjola, en LEB Plata. Las tres siguientes temporadas las disputó en LEB Oro en el Clínicas Rincón, el CB Tarragona y el Palencia Baloncesto, antes de regresar a su casa, el CB Valladolid, para debutar en la liga ACB. En la máxima categoría nacional estuvo una campaña y no pudo evitar el descenso del equipo, aunque siguió defendiendo el mismo escudo en LEB Oro. Posteriormente se sumaría al proyecto del Coviran Granada en Leb Plata.

Los de Amorebieta con el fichaje de Martínez se asegura tanto un gran defensor como una amenaza para el rival en ataque. Esta temporada estaba promediando 8,6 puntos por partido para una valoración de 6,8 en los 17 minutos que disputaba de media.

El Zornotza quiere agradecer a Ivan Martínez su voluntad, deseo y predisposición para defender los colores zornotzarras

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website