Mikel Sainz de la Maza segunda renovación del Zornotza 2019/20

El Zornotza y Mikel Sainz de la Maza han acordado ampliar por una temporada más el vínculo que los unía. Mikel seguirá defendiendo los colores del Zornotza por una temporada más. La 2019/20 será la segunda temporada del jugador bajo la disciplina de los de Amorebieta, aunque en la 2016/17 ya disputó algún partido como […]

El Zornotza y Mikel Sainz de la Maza han acordado ampliar por una temporada más el vínculo que los unía.

Mikel seguirá defendiendo los colores del Zornotza por una temporada más. La 2019/20 será la segunda temporada del jugador bajo la disciplina de los de Amorebieta, aunque en la 2016/17 ya disputó algún partido como vinculado.

Mikel se formó en la cantera del Askartza, equipo con el que disputó dos temporadas en Liga EBA, posteriormente pasó al Santurtzi, donde jugó tres campañas. La pasada temporada se incorporó al Zornotza para el regreso de nuestro club a la Leb Plata.

Esta temporada Mikel ha promediado 5,1 puntos y 2,7 rebotes para una valoración media de 4,4 en los 18 minutos que ha disputado por partido.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website