Asteburuan jokatutako partiden kronikak

CADETE MASCULINO ESPECIAL   ZORNOTZA 63 – 37 BERRIO-OTXOA   Se tenía que haber ganado y se hizo. Tenía que ser un partido serio y lo fué. Contra un Berrio-Otxoa que sufría la baja de Utiaga, los chicos del Zornotza no podían fallar para tener posibilidades de aspirar al segundo puesto del grupo a lo […]

CADETE MASCULINO ESPECIAL

 

ZORNOTZA 63 – 37 BERRIO-OTXOA

 

Se tenía que haber ganado y se hizo. Tenía que ser un partido serio y lo fué. Contra un Berrio-Otxoa que sufría la baja de Utiaga, los chicos del Zornotza no podían fallar para tener posibilidades de aspirar al segundo puesto del grupo a lo que aún tienen opciones. A pesar de un primer tiempo que acabó con 29 a 20 en la segunda parte el acierto de tres abrió brecha entre los dos equipo ya que en la primera parte la defensa a zona de lo de Santutxu había sido difícil de atacar. El domingo la primera final de las dos últimas que quedan contra Santurtzi el domingo a las 10. 

Aupa Zornotza que se puede.

 

SENIOR FEMENINO 2

 

Final de la primera vuelta con una victoria para cerrar el balance de manera positiva. Buen partido de las nuestras, con un primer cuarto para enmarcar. Arrancamos el partido con un 13-0 a favor, para llegar al final del primer tramo 27-14. 

En la continuación seguimos apretando para llegar al descanso con mayor diferencia, 46-30. 

El resto del partido discurrió con tranquilidad,  manteniendo la diferencia. En el último tramo del partido el equipo contrario se dedicó a realizar muchas faltas fruto del cansancio y de la inferioridad con respecto a las nuestras. 

Resultado final 52-67. Seguimos mirando hacia arriba.

 

SENIOR 2 MASCULINO

 

ZORNOTZA 78 – 70 IBAIZABAL

 

Victoria importante frente a uno de los rivales más duros de la categoría, en un partido no apto para cardíacos.

Comenzó el partido con un buen ritmo y bastante acierto por parte de los dos equipos. El equipo visitante, que a pesar de ser muy joven, tiene un gran nivel y nos puso las cosas muy difíciles. Terminó el primer cuarto 29-22.

En el segundo cuarto, vimos una réplica del primero, en el que ninguno de los dos equipos bajó el ritmo y dejó a los aficionados un bonito partido. Se llegó al descanso 48-39. 

Tras el descanso, tuvimos 3 minutos buenos, en los que conseguimos distanciarnos, llegando al último cuarto con una ventaja de 21 puntos (66-45). A pesar de la diferencia, el equipo visitante no bajó las manos, se cerraron en zona y saliendo rápidamente al contraataque, y ejecutando ataques cortos de gran fortuna. 

Nosotros por nuestra parte, tuvimos 4 minutos malos, en los que no conseguimos anotar, y vimos reducida la diferencia hasta los 4 puntos (74-70). En el último minuto, y tras tres buenas recuperaciones, conseguimos anotar 4 puntitos, que nos dieron la 7ª victoria consecutiva, siendo el único equipo invicto de la categoría. Final del partido, 78-70.

Gran aportación de los jugadores, que a pesar de estar teniendo dificultades para entrenar, entrenando 2 días a la semana con 5 jugadores, están dando lo mejor en cada partido.

1-2-3, ZOR – NO – TZA !!!

Parciales: 29-22, 19-17, 18-6 y 12-25.

Anotadores: Ander (-), Méndez (11), Iker (5), Gorka (9), Carlos (20), Jokin (4), Navarro (14), Dani (-), Martzel (14), Urio (1).

 

SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

BIDEGINTZA 69 – 75 ZORNOTZA

 

Después de tres duras derrotas consecutivas en los últimos segundos, el trabajo tiene su premio. 

Dos primeros cuartos marcados por el acierto exterior de los de encartaciones con ocho triples que les llevan a los cuarenta puntos al descanso y una ventaja de ocho puntos con diez tiros libres fallados por los verdes.

El tercer cuarto se ajustan las defensas. El zornotza empieza a creer en lo colectivo y se acerca en el marcador con buenos porcentajes de tiro de dos y de tres y horrible desde los tiros libres. Finalmente esta liga debía un poco de suerte para este equipo tan necesitado de un buen resultado. Empieza una nueva liga y quedan muchos muchos partidos para un equipo que adora este deporte. Los verdes están de vuelta.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website