KENNY EJIM SE SUMA AL ZORNOTZA

Foto: Asturbasket El Zornotza Saskibaloi suma una nueva pieza a su plantilla, Kenny Ejim. El Zornotza Saskibaloi se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantel tras las bajas de Bakary Konate y Corey Johnson. Si hace poco informábamos de la incorporación del estadounidense Jimond Ivey, en esta ocasión el nuevo jugador que […]

Foto: Asturbasket

El Zornotza Saskibaloi suma una nueva pieza a su plantilla, Kenny Ejim.

El Zornotza Saskibaloi se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantel tras las bajas de Bakary Konate y Corey Johnson. Si hace poco informábamos de la incorporación del estadounidense Jimond Ivey, en esta ocasión el nuevo jugador que presentamos se trata de Kenny Ejim.

Kenny es un alero canadiense con pasaporte nigeriano de 24 años y 1,98 metros de altura formado en Humber College, institución académica situada en Toronto, Ontario. Probó fortuna en LEB Plata a principios de temporada, pero fue cortado tanto del Arcos Albacete Basket como del Aquimisa Queso Zamorano. Finalmente se unió a su hermano Ryan en el Huniko Gijón Baske donde realizó una gran temporada promediando 20,3 puntos, 6,8 rebotes para una valoración media de 21,2 y liderando al conjunto asturiano junto a su hermano.

Kenny Ejim, integrante de una familia donde el baloncesto es el deporte estrella, destaca Melvin, actualmente en el Unicaja de Málaga pero previamente estrella en la Universidad de Iowa State, Virtus Roma, Rever Venezia y Unics Kazan. Otro de los hermanos, Ryan, tras comenzar esta temporada en Algeciras ha sido traspasado hace pocas fechas al Albacete de Leb Plata pero con experiencia en la primera división portuguesa y en EBA. El más pequeño Deon juega actualmente en la Universidad de  Illinois-Chicago de la NCAA I; pero si esto fuera poco, su hermana Yvonne también destaca siendo internacional sub17 con Canadá y habiendo firmado recientemente con la prestigiosa Universidad de Gonzaga.

Kenny, quien ya disputó ayer unos minutos en Zamora, tratará de aportar su potencia y físico al grupo con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website