Asteburuko partiden kronikak

JUNIOR FEMENINO 2   Zornotza ST vs Lauro: 40 – 37 Último partido de la primera vuelta para el junior femenino 2 de la A4 que enfrentaba al equipo zornotzarra con Lauro, equipo de la parte alta de la clasificación. El partido comenzó con los dos equipos espesos, con muchas pérdidas en ataque y poca […]

JUNIOR FEMENINO 2

 

Zornotza ST vs Lauro: 40 – 37

Último partido de la primera vuelta para el junior femenino 2 de la A4 que enfrentaba al equipo zornotzarra con Lauro, equipo de la parte alta de la clasificación.
El partido comenzó con los dos equipos espesos, con muchas pérdidas en ataque y poca intensidad en defensa.
A medida que transcurría el partido, nuestras chicas comenzaron a sumar más en ataque y aprovecharse de las pérdidas de las rivales para obtener las primeras ventajas.

Parciales: (4-10) (12-8) (12-7) (12-12)
Anotadoras: Arantza 2, Maialen 2, Ane 10, Olatz 2, Maite 3, Garazi 14, Nerea 7.

 

SENIOR MASCULINO 2

 

UGERAGA SASKI SOPELA 70 – 79 ZORNOTZA

Victoria importante fuera de casa.
Tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, este partido era fundamental para levantar la moral y acercarnos aún más a la final four.
El partido estuvo controlado desde el inicio, jugamos con paciencia, buscando huecos e intentando no regalar canastas fáciles. Corrimos cuando se pudo correr y jugamos con calma, agotando posesiones cuando no. Se llegó al descanso 29-38.
Tras la reanudación, continuamos con la misma dinámica, mantuvimos las distancias y conseguimos llegar al último cuarto con una ventaja cómoda de 15 puntos.
Los últimos 7 minutos, se nos hicieron largos. Hicimos alguna pérdida, concedimos algún triple y alguna canasta fácil, aunque no vimos peligrar el partido.

Terminó el encuentro 70-79.

Parciales: 14-24, 15-14, 17-23 y 24-18.

 

SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

ESCOLAPIOS 70 – 64 ZORNOTZA

 

Partido igualado el jugado este domingo de carnaval en Bilbao. El Escolapios se presentaba con un 14/2 y el Zornotza muy recuperados de su juego con cinco victorias consecutivas.

Primer cuarto intenso que empezaban los locales pegando primero alternando su acierto en el tiro exterior con su gran juego interior, el Zornotza por otro lado intensidad defensiva y rápidas transiciones para acabar cinco abajo en el primer acto, en el segundo cuarto mismos argumentos y el Zornotza añade su talento exterior y empieza su recital de tiro que acaba con diez triples convertidos. Al descanso 32-31. Igualado igualado este choque.

El tercer acto defensas alternativas en los de azul tres/dos y individual y el Zornotza cerrando todos los espacios, pero empieza a errar en decisiones que le lleva a perder un balón tras otro y ponerse cinco abajo, en los primeros cinco minutos del último acto la calidad verde y su gran defensa les lleva a poner un 54-56 y ver la posibilidad de ganar su sexto partido consecutivo. Pero nada más lejos apagón verde en ataque y pequeño bajón defensivo que les lleva a encajar un 12-0 que sentencia el partido.

Candidatura clara del Escolapios para ser campeón de esta liga y el Zornotza echa de menos las victorias que se escaparon en la primera vuelta, a seguir trabajando. Bonito partido.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website