Calendarios provisionales 22/23

Desde la Dirección Deportiva hemos estado trabajado intensamente todo el mes de junio para conocer cuáles con los jugadores y jugadoras que están interesados en jugar en el Zornotza ST la temporada que viene, distribuir los horarios y dar cabida a tod@s y parece que ya lo tenemos. Tod@s l@s niñ@s que se presentaron a […]

Desde la Dirección Deportiva hemos estado trabajado intensamente todo el mes de junio para conocer cuáles con los jugadores y jugadoras que están interesados en jugar en el Zornotza ST la temporada que viene, distribuir los horarios y dar cabida a tod@s y parece que ya lo tenemos.

Tod@s l@s niñ@s que se presentaron a las pruebas han sido admitidos y han sido ubicados en los diferentes equipos del club que este año serán un total de 20, incluido el LEB Plata, y al que habría que añadir la Saski Eskola. En total cerca de 250 jugadores y jugadoras y 25 técnic@s que guiarán a tod@ ell@s a lo largo de los entrenamientos y partidos del próximo ejercicio.

Con tal volumen de equipos y jugadores, y las limitaciones de los espacios, la configuración de los horarios no ha sido sencilla pero hemos conseguido cuadrarlo de tal manera que de Infantiles a Seniors tengan asegurados 3 días de entrenamiento a la semana y Preminis y Minis, 2.

Todos los equipos escolares, Premini, Mini e Infantiles, harán un entrenamiento semanal de Tecnificación con Jon Núñez en su primera sesión de entrenamiento de la semana y todos los equipos Federados, de Cadete a Seniors, tendrán el plus del trabajo de Preparación Física de la mano de Ane Portilla.

Por cuestiones de Ley de Protección de Datos no podemos publicar las listas con los nombres de l@s jugadoras/es que pertenecen a cada equipo pero cualquier duda podéis hacer la consulta a zornotza@bizkaiabasket.com .

De todas formas, recordar que la pertenencia de un jugador/a al equipo no estará confirmada hasta que no se haga el pago de la cuota que debe de realizarse en este mismo mes de julio como ya os informamos en una noticia anterior.

Recordamos que este calendario es provisional hasta que el Ayuntamiento nos comunique que dan su aprobación al mismo.