ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ZORNOTZA ST

Conforme a lo establecido en la legislación vigente y en nuestros estatutos, se convoca, para el próximo día 15 de julio, jueves, Asamblea General Ordinaria de socios: Asamblea General Ordinaria Comunicamos a todos nuestros socios que el próximo 15 de julio de 2021, a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 18,45 en […]

Comunicamos a todos nuestros socios que el próximo 15 de julio de 2021, a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 18,45 en segunda y última, tendrá lugar, en el Auditorio del Centro Zelaieta, la preceptiva Asamblea General Ordinaria de socios, para tratar el siguiente orden del día:

2. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio contable temporada 2020/2021.
    3. Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el ejercicio 2021/2021.

ZORNOTZA ST OHIKO BATZAR NAGUSIA

Indarrean dagoen legedia eta gure estatutuak jarraituz, uztailaren 15ean ospatuko den bazkideen Ohiko Batzar Orokorrerako deia luzatzen zaizue:

• Ohiko Batzar Nagusia

Bazkide guztiei jakinarazten zaie, uztailaren 15an Zelaieta Zentroko Auditoriumean izango dela, lehenengo deialdia 18:30etan eta bigarrena 18:45tan izanik.

2. 2020/2021 denboraldiko kontuen azterketa eta, kasua bada, onarpena.
  3. 2021/2022 denboraldirako aurrekontuen azterketa eta, kasua bada, onarpena.