¡IKER SALAZAR RENOVADO!

Iker Salazar

El Zornotza Saskibaloi y el jugador Iker Salazar han llegado a un acuerdo para ampliar su actual contrato, que vencía a final de temporada, hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, Iker cumplirá su sexta temporada en el Zornotza. El Zornotza cierra la renovación de Iker Salazar por una temporada. Con la renovación de Iker el […]

El Zornotza Saskibaloi y el jugador Iker Salazar han llegado a un acuerdo para ampliar su actual contrato, que vencía a final de temporada, hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, Iker cumplirá su sexta temporada en el Zornotza.

El Zornotza cierra la renovación de Iker Salazar por una temporada. Con la renovación de Iker el equipo se asegura mantener en su plantel a uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada. Es más, si echamos la mirada atrás, se trata del jugador que lidera las clasificaciones históricas en el Zornotza (en Ligas FEB) en minutos, puntos, rebotes, asistencias, robos, tapones y valoración, siendo el segundo jugador que más partidos FEB ha disputado en el club, tan solo superado por Joseba Estalayo.

La temporada pasada regresaba al Zornotza tras su paso por el Iraurgi de Azpeitia y desde el primer día ya dejó clara su valía. En un año en el que el Zornotza volvía a quedarse a las puertas del ascenso a la Leb Oro, Iker hizo unos fántasticos números con 7 puntos por partido, 8,3 rebotes, 2,6 asistencias para una valoración de 14,8; uno de los jugadores más valorados de la competición.