EL ZORNOTZA COMENZARÁ LA LIGA EN LARREA ANTE CÍRCULO GIJÓN

Este martes 13 de julio, se ha celebrado el sorteo del calendario de la Leb Plata. El Zornotza recibirá en Larrea (esperemos que con la marea verde) al Círculo Gijón. El Zornotza de la LEB Plata ya sabe el calendario de la competición que se ha sorteado este martes en la Federación Española de Baloncesto. […]

Este martes 13 de julio, se ha celebrado el sorteo del calendario de la Leb Plata. El Zornotza recibirá en Larrea (esperemos que con la marea verde) al Círculo Gijón.

El Zornotza de la LEB Plata ya sabe el calendario de la competición que se ha sorteado este martes en la Federación Española de Baloncesto. La temporada de los deMikel Garitaonandia comenzará el 9 de octubre en Larrea recibiendo al Círculo Gijón. Por su parte la primera salida será en la segunda jornada viajando a Logroño para enfrentarse al Clavijo.

La liga regular compuesta por 26 jornadas, terminará el 10 de abril recibiendo en casa al Algeciras.

Los playoffs de ascenso comenzarán el 17 de abril con el partido de ida de los octavos de final. El formato de los playoffs de ascenso es el mismo de la pasada temporada con una final entre campeones a jugar a doble partido el 17 y el 23 de abril. Antes, el 29 de enero tendrá lugar la Copa Princesa de LEB Plata entre los dos campeones de grupo de la primera vuelta.

Calendario completo: https://www.filemail.com/t/87yqlQvJ