LOS SOCIOS DEL ZORNOTZA APRUEBAN LAS CUENTAS

Los socios del Zornotza Saskibaloi aprobaron este jueves 15 de julio, en la Junta de socios celebrada en el auditorio del Zelaieta Zentroa, las cuentas de la temporadas 2020/21 y los presupuestos para la temporada 2021-2022. Además de las cuentas, se acordó subir las cuotas de los socios a 100€ para tratar de cubrir el […]

Los socios del Zornotza Saskibaloi aprobaron este jueves 15 de julio, en la Junta de socios celebrada en el auditorio del Zelaieta Zentroa, las cuentas de la temporadas 2020/21 y los presupuestos para la temporada 2021-2022.

Además de las cuentas, se acordó subir las cuotas de los socios a 100€ para tratar de cubrir el gran daño económico que está suponiendo el Covid-19 a las arcas del club. La imposibilidad de poder organizar txosnas en Haizetara o en fiestas, el campus de Navidad, ingresos por ticketing…ha llevado a la junta directiva, con la aprobación de la asamblea, a una ligera subida.

En el aspecto deportivo se trató la gran temporada realizada por el equipo de Leb Plata, quedándose a las puertas del ascenso a Leb Oro, los ascensos de los equipos senior femenino y masculino, a su vez, la disputa de las competiciones Federadas han sido irregular y las escolares, directamente, no se han disputado.

Desde el Zornotza Saskibaloi queremos dar las gracias a todos los socios que se acercaron a Zelaieta.