JOSEBA ESTALAYO NO CONTINUARÁ EN EL ZORNOTZA SASKIBALOI

Hoy es un día triste en la familia Zornotzarra, el jugador que durante los últimos años ha desempeñado las funciones de capitán del primer equipo masculino, Joseba Estalayo, deja la disciplina de los verdes. Siete temporadas en el Zornotza Saskibaloi, cuatro como capitán del primer equipo masculino, más de 200 partidos oficiales defendiendo los colores […]

Hoy es un día triste en la familia Zornotzarra, el jugador que durante los últimos años ha desempeñado las funciones de capitán del primer equipo masculino, Joseba Estalayo, deja la disciplina de los verdes.

Siete temporadas en el Zornotza Saskibaloi, cuatro como capitán del primer equipo masculino, más de 200 partidos oficiales defendiendo los colores del primer equipo masculino y sobre todo integrante desde hace muchos años de la familia que formamos en el Club. Hoy Joseba Estalayo y el Zornotza separan sus caminos en la cancha, pero sin duda siempre será un zornotzarra más.

Desde el Zornotza Saskibaloi, queremos desearle la mayor de las suertes en su futuro tanto en lo personal como en lo profesional.

ESKERRIK ASKO JOSEBA!