ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ZORNOTZA ST

Conforme a lo establecido en la legislación vigente y en nuestros estatutos, se convoca, para el próximo día 27 de junio, lunes, Asamblea General Ordinaria de socios: Asamblea General Ordinaria Comunicamos a todos nuestros socios que el próximo 27 de junio de 2022, a las 18,45 horas en primera convocatoria y a las 19,00 en […]

Comunicamos a todos nuestros socios que el próximo 27 de junio de 2022, a las 18,45 horas en primera convocatoria y a las 19,00 en segunda y última, tendrá lugar, en el Auditorio del Centro Zelaieta, la preceptiva Asamblea General Ordinaria de socios, para tratar el siguiente orden del día:

2. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio contable temporada 2021/2022.
3. Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el ejercicio 2022/2023.

ZORNOTZA ST OHIKO BATZAR NAGUSIA

Indarrean dagoen legedia eta gure estatutuak jarraituz, ekainaren 27an ospatuko den bazkideen Ohiko Batzar Orokorrerako deia luzatzen zaizue:

• Ohiko Batzar Orokorra

Bazkide guztiei jakinarazten zaie, ekainaren 27an Zelaieta Zentroko Auditoriumean izango dela, lehenengo deialdia 18:45etan eta bigarrena 19:00tan izanik.

2. 2021/2022 denboraldiko kontuen azterketa eta, kasua bada, onarpena.
  3. 2022/2023 denboraldirako aurrekontuen azterketa eta, kasua bada, onarpena.