¿Y por qué no……?

Es momento para parar y hacer balance, nuestro Segunda Nacional Femenina se clasifica para la A1, certificando así su presencial el próximo año en categorías nacionales. No ha sido un camino fácil. Después del ascenso de la pasada temporada a Segunda División Nacional, tocaba restructurar la plantilla. Tras numerosas bajas, la dirección deportiva se tenía que […]

Es momento para parar y hacer balance, nuestro Segunda Nacional Femenina se clasifica para la A1, certificando así su presencial el próximo año en categorías nacionales.

No ha sido un camino fácil. Después del ascenso de la pasada temporada a Segunda División Nacional, tocaba restructurar la plantilla. Tras numerosas bajas, la dirección deportiva se tenía que reinventar y completar un plantel basado en el bloque anterior y salpicado por nuevas incorporaciones que han ido llegando a lo largo de la primera fase de la temporada.

El primer tramo de la liga fue espectacular. Un equipo que sorprendió por su frescura, trabajo y eficiencia, estando en puestos de cabeza y siendo capaz de abrir brecha entre el bien y el mal.

En enero se reanuda la liga y el deporte tiene estas cosas, al equipo le cuesta encontrar sensaciones y se pierden más partidos en mes y medio que en toda la primera fase. Aún así el buen trabajo del inicio de liga nos permite siempre depender de nosotras y conseguir entrar con el grupo de arriba.

Ahora a ser ambiciosas, sin la presión de tener que mirar hacia abajo, a dar mucha guerra y que la liga nos diga hasta donde podemos llegar.

Esta semana comienza la nueva y competitiva fase y nos toca viajar, pero esperamos a la marea verde en Ixer para demostrar que también tenemos una afición INCREIBLE.

Felicidades a toda la plantilla, a nuestras juniors que día a día nos ayudan a ser mejores y a todo el cuerpo técnico que lidera Josema Alcántara.