BORJA MENDIA SEGUIRÁ EN EL ZORNOTZA UNA TEMPORADA MÁS

El jugador bilbaíno se compromete con el conjunto zornotzarra para la temporada 2021/22. El jugador de 27 años que volvió al Zornotza tras su paso por el Canoe en la Leb Oro, ha firmado su renovación en la reunión mantenida con el presidente del Club Joxe Etxebarria. El interés de ambas partes por prorrogar el […]

El jugador bilbaíno se compromete con el conjunto zornotzarra para la temporada 2021/22.

El jugador de 27 años que volvió al Zornotza tras su paso por el Canoe en la Leb Oro, ha firmado su renovación en la reunión mantenida con el presidente del Club Joxe Etxebarria. El interés de ambas partes por prorrogar el vínculo que los une ha facilitado el acuerdo.

Borja, ala pivot de 2m de altura, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, disputando el Mundial de Praga con la U-19. En la temporada 2013/14, Borja recalaba en el Zornotza, donde continuaría los siguientes dos cursos. Posteriormente milito varias temporadas en ACB con el Bilbao Basket hasta que en 2018/19 salió a Madrid a Canoe.

La temporada pasada Mendia promediaba 6,5 puntos, 2,6 rebotes para una valoración de 5,8, y siendo una pieza importante en la gran temporada realizada por el Zornotza donde se acarició la Leb Oro.

Este acuerdo es una muestra más del compromiso que el jugador tiene con el Club, donde siempre ha demostrado su implicación, dedicación y profesionalidad, además de la predisposición absoluta a alcanzar un acuerdo de renovación. Esta será la sexta temporada en el Zornotza de uno de los jugadores más queridos por la afición zornotzarra.