Horarios oficiales de entrenamientos para escolares y federados

Ya estamos en marcha, llevamos desde el día 23 de agosto entrenando con los equipos federados. Estas dos primeras semanas los horarios se han adaptado a las necesidades de unos y otros y al hecho de que aún estábamos en época estival. Sin embargo este próximo lunes 6 de septiembre arrancamos con los que son […]

Ya estamos en marcha, llevamos desde el día 23 de agosto entrenando con los equipos federados. Estas dos primeras semanas los horarios se han adaptado a las necesidades de unos y otros y al hecho de que aún estábamos en época estival. Sin embargo este próximo lunes 6 de septiembre arrancamos con los que son los horarios definitivos durante todo el curso.

Para esta temporada los horarios de Ixerbekoa arrancarán a las 17 horas y habrá 4 turnos.

En Larrea entrenarán principalmente los escolares y hay dos franjas de horario aunque puede que haya algún ajuste de última hora. De todas formas esa es la previsión que tenemos.

Infantiles, Cadetes, Júniors y Seniors tienen 3 días de entrenamiento a la semana, Preminis y Minis 2 días y Saski Eskola 1.

Los Infantiles y Cadetes compartirán un día de trabajo de Tecnificación, en concreto los martes en Larrea.

La próxima semana anunciaremos la convocatoria para citar a los escolares que quieran pertenecer al Zornotza y confeccionar los equipos Infantiles, Minis y Preminis. Estad atentos a web y redes sociales.