Reggie Agbeko, nuevo jugador del Zornotza Saskibaloi

El Zornotza incorpora al jugador ghanes procedente del CB Villarrobledo. Reggie Agbeko, es un jugador 4-5 físico de 2,03 cm y nacionalidad ghanesa que desarrolló su formación en la universidad estadounidense de Saint Louis donde promedió en su último año unos destacados 8,1 puntos y 6,7 rebotes en la liga NCAA1. Su primera experiencia profesional […]

El Zornotza incorpora al jugador ghanes procedente del CB Villarrobledo.

Reggie Agbeko, es un jugador 4-5 físico de 2,03 cm y nacionalidad ghanesa que desarrolló su formación en la universidad estadounidense de Saint Louis donde promedió en su último año unos destacados 8,1 puntos y 6,7 rebotes en la liga NCAA1.

Su primera experiencia profesional fue en el equipo subcampeón de la liga danesa en la temporada 2017-2018, el Horsens IC, donde firmó 8 puntos (58% T2) y 4,5 rebotes en solamente 16,5 minutos de media por partido. Como decimos se trata de un Pivot que puede actuar en las posiciones tanto de 4 como de 5, destacando por su movilidad y fundamentos en el poste bajo.

De Dinamarca pasó a fichar por el Albacete en Leb Plata, donde Reggie logró promediar 5,4 puntos, 3,4 rebotes y 4,8 de valoración en 16:09 minutos que disputó por encuentro.

La pasada temporada la disputó en el CB Villarrobledo donde dio un paso adelante y logró promediar unos interesantísimos 8,3 puntos, 6,9 rebotes y 10,6 de valoración en 24 minutos.

El jugador aterrizó em tierras bizkainas el pasado jueves 9 de septiembre y disputó algunos minutos del primer amistoso de pretemporada ante el Alega Cantabria.

Ongo etorri Reggie!