En el Zornotza ST adelantamos las vacaciones navideñas

Este próximo lunes 20 de diciembre comienzan las vacaciones de baloncesto para 16 de los equipos escolares y federados del  Zornotza ST. Adelantamos un par de días el descanso navideño porque parece que Olentzero ha tenido a bien traernos las equipaciones y programaremos el reparto de las mismas antes del día 24 y a lo […]

Este próximo lunes 20 de diciembre comienzan las vacaciones de baloncesto para 16 de los equipos escolares y federados del  Zornotza ST. Adelantamos un par de días el descanso navideño porque parece que Olentzero ha tenido a bien traernos las equipaciones y programaremos el reparto de las mismas antes del día 24 y a lo largo de esta semana. Avisaremos de día y horario de entrega a través de los entrenadores y delegados de equipos. La entrega de las equipaciones será en el polideportivo Ixerbekoa.

Además, observando la evolución de la pandemia, consideramos que es recomendable minimizar los contactos para que tod@s podamos disfrutar de las fiestas navideñas en plenitud de condiciones.

Así mismo, ha quedado suspendido Gabonetako Kanpusa.

Por lo tanto, los entrenamientos se retomarán ya el 3 de enero en la mayoría de los equipos. Os mantendremos informados.