Desde este viernes, disponibles las entradas de la final de Copa LEB Plata

A partir de este viernes 4 de marzo se pondrán a la venta las entradas para la final de la Copa LEB Plata entre el Teknei Bizkaia Zornotza y el Sant Antoni Ibiza que se celebrará el próximo sábado día 12 de marzo a las 18,30 horas en el Polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano. En primera […]

A partir de este viernes 4 de marzo se pondrán a la venta las entradas para la final de la Copa LEB Plata entre el Teknei Bizkaia Zornotza y el Sant Antoni Ibiza que se celebrará el próximo sábado día 12 de marzo a las 18,30 horas en el Polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano.

En primera instancia las entradas podrán adquirirlas los socios y socias del club. Esta adquisición preferente estará a disposición de los abonados de viernes a miércoles. Será ya a partir del próximo jueves cuando los no socios y no socias podrán hacerse con sus entradas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Soci@s adultos10 eurosNo Soci@s adultos20 euros
Soci@s infantil (5 – 14 años)5 eurosNo Soci@s infantil (5 – 14 años)8 euros

Las entradas no están numeradas y a las localidades se accederá por orden de llegada.

Los puntos de compra serán los siguientes:

Kapi Denda (Karmen Kalea, 3 – Amorebieta-Etxano)Horario comercial 10-13:30 horas y 17-20 horas
Restaurante El Cojo (Gregorio Mendibil Kalea, 8 – Amorebieta-Etxano)Horario comercial 10:30-20 horas
Xiberu Taberna (Zezilia Gallarzagotia 9 – Amorebieta-Etxano)Horario comercial 10:30-20 horas

Para poder retirar su entrada cada soci@ debe presentar su carnet y sólo corresponde una entrada por abono. Eso sí, cualquier soci@ puede retirar la entrada de otro abonad@ presentando dicho carnet.