Kerman, Xabi, Javi, David y Naia, con la selección infantil masculina

BIZKAIA, SELECCIÓN, INFANTIL, KERMAN, XABI, NAIA, JAVI

Durante tres días la pre-selección de Bizkaia Infantil Masculina se ha concentrado en el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura para preparar el Campeonato de Euskadi de la categoría y entre ellos ha  habido una gran representación del Zornotza ST,  en total 5 jugadores y técnicos  de nuestro club han tomado parte. Nuestra directora deportiva […]

Durante tres días la pre-selección de Bizkaia Infantil Masculina se ha concentrado en el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura para preparar el Campeonato de Euskadi de la categoría y entre ellos ha  habido una gran representación del Zornotza ST,  en total 5 jugadores y técnicos  de nuestro club han tomado parte.

Nuestra directora deportiva Naia Fernández es la seleccionadora y cuenta en el cuerpo técnico con entrenadores de nuestro club como Javi Martínez, que está al frente del Cadete Femenino de Primera, o David Quero que hasta la temporada  pasada ha sido  jugador del LEB Plata  y entrenador de los infantiles.

Entre  los 16 elegidos también han estado dos de nuestros jugadores de cantera: Kerman Salazar y Xabi Zarate, y los dos han hecho un magnífico trabajo dentro del grupo, además de haber vivido una experiencia extraordinaria.

La próxima convocatoria será el próximo domingo y habrá que esperar a saber si Salazar y Zarate siguen adelante. De  todas formas, zorionak a  ambos por haber llegado hasta ahí. También recordar que Asier Artaraz y Ekaitz Jardón, jugadores ambos también infantiles de nuestro club estuvieron en las convocatorias previas.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website