Oskar Rayak, Ametx Zornotzako barne jokoa indartuko du

Conocida  la gravedad de la lesión del Moussa Kone, el Ametx Zornotza ha movido ficha para llegar al primer encuentro de liga con la plantilla cuadrada para afrontar el complicado envite ante el Carrefour  El Bulevar de Ávila. Óscar Raya ha sido el elegido para reforzar  el  juego  interior y aumentar la rotación en  la […]

Conocida  la gravedad de la lesión del Moussa Kone, el Ametx Zornotza ha movido ficha para llegar al primer encuentro de liga con la plantilla cuadrada para afrontar el complicado envite ante el Carrefour  El Bulevar de Ávila. Óscar Raya ha sido el elegido para reforzar  el  juego  interior y aumentar la rotación en  la pintura.

 

Óscar Raya, pívot de 209 centímetros y 26 años, llega al Ametx  Zornotza con un largo bagaje en LEB Plata donde  ha  militado 5 campañas en equipos como el Cornellá, el CDB Sevilla, el Prat y en el curso 13/14 en el Araberri. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona este catalán también ha disfrutado de minutos  en LEB Oro en el Grupo Iruña  Navarra. El  pasado ejercicio Raya militó en la segunda liga francesa, en concreto en el USA Toulouges.

 

Ahora el pívot de Barcelona llega a tierras zornotzarras y para el técnico Mikel Garitaonandia lo más importante es que su aportación podrá  ser  desde el primer día: “Liga ezagutzen duen jokalaria da, horri esker lehenengo egunetik laguntzeko gaitasuna du”. El técnico  destaca  de Raya que “erreboteatzeko duen sena eta lana eskeiniko digu batez ere. Erasoan blokeo zuzena eta jarraipena irakurtzeko gaitasuna duen jokalaria da. Handia da eta mugikortasuna erakutsi du”.

 

El pívot catalán llega justo antes del inicio liguero. “Gauden egoeran gaudela, egin genezakeen fitxaketarik onena da zalantzarik gabe eta oso pozik gaude Oscar taldean dugularik”.

Tags: \ \ \ \