Harrobiko partiden kronikak

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO; ZORNOTZA 56-39 LEIOA Partido de semifinal de copa contra Leioa que conseguimos ganar sin poner muchas ganas en ello. El cansancio, los exámenes, la temporada… no sé cual es la razón pero parece que no tenemos excesivas ganas de competir al máximo los partidos. El rival no presento grandes argumentos para llevarse […]

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO; ZORNOTZA 56-39 LEIOA

Partido de semifinal de copa contra Leioa que conseguimos ganar sin poner muchas ganas en ello. El cansancio, los exámenes, la temporada… no sé cual es la razón pero parece que no tenemos excesivas ganas de competir al máximo los partidos.

El rival no presento grandes argumentos para llevarse el partido pero aún así no logramos terminar de cerrar un partido que debimos controlar con mas solvencia.

Estuvimos muy acertados desde la línea de 3 puntos, y eso nos dio la renta que posteriormente supimos gestionar.

Nos falta intensidad y ganas y aunque de momento hemos solventado los partidos no esperemos llegar hasta el final sin estos atributos.

Este sábado jugamos fuera de casa y seguro que el rival saldrá con ganas de competir y arrebatarnos el pase a la final.

 

 

CADETE ESPECIAL FEMENINO; ZORNOTZA 63-53 ESKOLAPIOS

 Honen bestez final erdietan gaude.
Bilboko partiduan zornotzarrek 7 puntuz irabazi ondoren, gaurkoan partidu lasaia izan dugu.
Bi taldeeen jokoa eta portaera ezin hobea izan da. Berdeak aurretik joan dira partidu guztian zehar baina bilbotarrek ez diote partiduari uko egin momentu baten ere ez,
Final erdiak Begoñazpi eta Askartzaren arteko irabazlearen aurka
Izango dira. Ez da lan erreza izango, eta gure zalegoaren laguntzak eragin handia izango du garaile atera ahal izateko. Beraz adi egon partiduaren eguna eta orduari eta gure neskak animatzen etorri.
Urte hau ahaztezina izan daiteke gure klubarentzat.

CADETE FEMENINO 2; ZORNOTZA – DEUSTO

No fue posible. El domingo por la mañana nuestras chicas se jugaban el pase a la semifinal de copa en Deusto.

El partido no empezó nada bien para las nuestras, no acertábamos en ataque, y en defensa no estábamos nada concentradas. Pese a todo, nuestras chicas sacaron toda su garra y consiguieron empatar el luminoso dando fin al primer cuarto. En el segundo las cosas siguieron parecido, llegando al descanso con un marcador muy ajustado.

Tras el descanso las cosas se pusieron de parte de las verdes, pero las faltas nos castigaron, siendo dos de las muestras expulsadas, y muchas de las demás estaban con 4 faltas. 

A pesar de ser eliminadas hay que destacar la gran temporada de todas y cada una de las 11  jugadoras del equipo, y felicitarles por su gran esfuerzo y dedicación. Estamos seguros que el año que viene podremos seguir disfrutando más de ellas.

CADETE ESPECIAL MASCULINO; ZORNOTZA – PADURA

El Zornotza queda eliminado en los cuartos de final de la copa, tras dos partidos perdidos por 5 y 4 puntos respectivamente. A un equipo que le habíamos ganado con relativa facilidad los dos partidos, se le unía Kortajarena, un jugador que militaba en la selección nacional de basket. Aunque la primera parte del primer partido terminara 22-16, con un buen porcentaje en tiros libres y de 3 por parte de los 2 equipos, nos ha lastrado la perdida consecutiva de balones en los momentos finales del partido, y en momentos puntuales, el no haber salido de la presión cuando ellos apretaban en defensa, unido a fallos en entradas a canasta fáciles. El siguiente año más y mejor, ya que seguiremos en cadete especial compitiendo  con los mejores.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website