Los más txikis, hiperactivos en este final de temporada

El Zornotza ST ya trabaja pensando en la próxima temporada y para confeccionar los equipos y tener una primera toma de contacto están participando en varios torneos. El pasado fin de semana las peques de la Saski Eskola que dirige Miki participaron en un amistoso en el colegio Karmengo Ama. Se divirtieron y pudieron pasar […]

El Zornotza ST ya trabaja pensando en la próxima temporada y para confeccionar los equipos y tener una primera toma de contacto están participando en varios torneos.

El pasado fin de semana las peques de la Saski Eskola que dirige Miki participaron en un amistoso en el colegio Karmengo Ama. Se divirtieron y pudieron pasar un buen rato en el entorno festivo.

También el Mini Masculino del próximo curso participó en un Torneo Amistoso en Romo organizado por el CB Getxo. Varios partidos y primera toma de contacto como equipo. Buenas sensaciones se llevaron los nuestros y algunos detalles que tuvieron los organizadores.

Para este próximo fin de semana más presencia. El Txiki Zornotza que ha competido junto este fin de semana despedirá el curso en la fiesta del colegio Karmengo Ama, y al día siguiente el Mini Masculino del ejercicio 17/18 probará nuevamente de cara a la próxima temporada.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website