¡Lanzamos la ZST Academy para los peques!

Tenemos novedades de formación para los niños y niñas de 8 a 11 años de Amorebieta-Etxano. Lanzamos la ZST Academy que se trata de un trabajo de Tecnificación para aquellos que tienen sus equipos en su centro escolar pero que quieren completar su formación con este trabajo específico de técnica individual que dirigen sus ideólogos, […]

Tenemos novedades de formación para los niños y niñas de 8 a 11 años de Amorebieta-Etxano. Lanzamos la ZST Academy que se trata de un trabajo de Tecnificación para aquellos que tienen sus equipos en su centro escolar pero que quieren completar su formación con este trabajo específico de técnica individual que dirigen sus ideólogos, Xabi Apraiz y Andoni Ordoñez. A continuación te pasamos toda la información y cómo inscribirse.

Zer da?

Zornotza Saskibaloi Taldeak (ZST) aparteko entrenamendu eguna eskaini nahi du 8-11 urte bitarteko umeentzat (Lehen Hezkuntzako hirugarren eta seigarren maila bitartean), ZSTko entrenatzaile/jokalariek zuzenduta. Horren helburua da txikiek, euren klaseko taldearekin jokatuz, norberaren alderdi tekniko/taktikoan zentratuago egongo den aparteko entrenamendu egunaz gozatzeko aukera izatea, eta baita beste ikastetxeetako lagunak egitea ere.

Ordutegia

Proiektua martxan jartzen den lehenengo urtea denez, ordutegia zenbait aldagairen menpe dago oraindik (jokalekua libre egotea, ume kopurua, etab.), baina, printzipioz, honakoa izatea espero da:

  • 8-9 urte bitartekoak (L.H. 3-4 mailak): Ostiraletan, 18:10etik 19:45era.
  • 10-11 urte bitartekoak (L.H. 5-6 mailak): Asteazkenetan, 18:10etik 19:45era.

 

Egutegia

Urrian, Azaroan eta Abenduan zehar burutuko da.

Proiektua amaitzeko, “All-Star day” delakoa ospatuko da.

Prezioa

50€ ume bakoitzeko.

Izena emateko

¿Qué es?

El Zornotza Saskibaloi Taldea (ZST) quiere ofrecer a niñ@s de entre 8-11 años (tercero a sexto de primaria) un día extra de entrenamiento dirigido por entrenadores/jugadores de ZST. El objetivo es que mientras l@s peques juegan en el equipo de su clase, puedan disfrutar de un día extra de entrenamiento concentrado más en el ámbito técnico/táctico individual, además de hacer amigos de otros centros.

Horario

Teniendo en cuenta que será el primer año de este nuevo proyecto, los horarios todavía están abiertos a diferentes variables (disponibilidad de cancha, número de niños, etc), pero en principio se intentará que sean los siguientes:

  • 8-9 años (tercero y cuarto de primaria): Viernes de 18:10 a 19:45 horas.
  • 10-11 años (quinto y sexto de primaria): Miércoles de 18:10 a 19:45 horas.

 

Calendario

Se llevara a cabo durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre en su primer trimestre, y habrá un segundo trimestre.
Para finalizar el proyecto se celebrará un “All-Star day”.

Precio

50€ por niño, por trimestre.

Formulario de Inscripción

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website