HA ILARDUYA SEGUIRÁ APOYANDO AL ZORNOTZA

A pesar de estar ya a las puertas del comienzo de la nueva temporada, y aun estén abiertas numerosas incógnitas respecto a la categoría en la que acabará compitiendo el Zornotza, la empresa HA ILARDUYA ha reafirmado su apoyo al club y continuará con su patrocinio. Recordemos que la pasada temporada HA ILARDUYA se sumaba […]

A pesar de estar ya a las puertas del comienzo de la nueva temporada, y aun estén abiertas numerosas incógnitas respecto a la categoría en la que acabará compitiendo el Zornotza, la empresa HA ILARDUYA ha reafirmado su apoyo al club y continuará con su patrocinio.

Recordemos que la pasada temporada HA ILARDUYA se sumaba a las empresas patrocinadoras del Club y decidía unirse a los valores y trabajo de nuestros equipos.

Desde el Club se quiere agradecer enormemente esta muestra de confianza y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra entidad, donde independientemente de lo que Federación, Consejo Superior de Deportes o la propia Audiencia Nacional acaben decidiendo, el compromiso de ILARDUYA es firme.

Eskerrik asko,

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website