EL ZORNOTZA VUELVE A LEB PLATA

Una gran noticia para toda la familia del Zornotza Saskibaloi. Hoy miércoles 11 de julio, a las 15:18, el Zornotza ha recibido por parte de la Fedeción Española de Baloncesto, confirmando que toda la documentación presentada está en regla y que la próxima temporada 2018/19, el  equipo de Amorebieta vuelve a la LEB Plata, lugar […]

Una gran noticia para toda la familia del Zornotza Saskibaloi. Hoy miércoles 11 de julio, a las 15:18, el Zornotza ha recibido por parte de la Fedeción Española de Baloncesto, confirmando que toda la documentación presentada está en regla y que la próxima temporada 2018/19, el  equipo de Amorebieta vuelve a la LEB Plata, lugar de donde nunca debió ser retirado.

El comunicado decía lo siguiente:

“Una vez revisada la documentación presentada para la inscripción de su equipo y comprobado por parte de la Comisión Delegada que se han cumplido con todos los requisitos exigidos en el artículo 126 del Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el art. 138.3 del citado Reglamento con relación a la ampliación del número de equipos participantes en la LEB PLATA se informa que, el equipo arriba mencionado ha sido inscrito en la Liga LEB PLATA para la temporada 2018/2019.”

Desde el Club se quiere agradecer a todas esas personas que colaboran diáriamente en el funcionamiento de la entidad, que hacen posible que un pueblo como Amorebieta pueda disfrutar de un baloncesto del nivel de la LEB Plata.

Esta noticia tan solo es el principio, mucho trabajo por delante. 1, 2, 3…ZOR-NO-TZA!!!


Albiste bikaina gaur Zornotza Saskibaloi taldeak jaso duena. Eguerdiko 15:18etan Espainiako saskibaloi Federazioak konfiormatu egin digu datorren denboraldia Zilarrezko Leb Mailan jokatuko dugula.

Jasotako komunikatuak, Zornotzak betebehar guztiak ondo eta garaiz bete dituela zioen, eta hori dela medio, mailaz igotzeko aukera zuela.

Klubaren izenean eskerrak eman nahi dizkiegu, egunero klubaren alde lan egiten duten guztioi. Zuok gabe ezinezkoa izango litzateke gure herrian honelako mailako saskibaloiaz gozatzea.

Albiste hau hasiera baino ez da, 1, 2, 3…ZOR-NO-TZA!!!

Tags:

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website