INFO: EUSKAL KOPA2018

Ya está aquí una nueva edición de la Euskal Kopa. El Zornotza tras un año en el que quedó fuera, vuelve a participar. El próximo 8 de septiembre arrancará una nueva edición de la Euskal Kopa masculina. En ella participarán el GIPUZKOA BASKET (ACB), ARABERRI (Leb Oro), BILBAO BASKET (LEB Oro), AZKOITIA-AZPITIA (Leb Plata), BASKONIA […]

Ya está aquí una nueva edición de la Euskal Kopa. El Zornotza tras un año en el que quedó fuera, vuelve a participar.

El próximo 8 de septiembre arrancará una nueva edición de la Euskal Kopa masculina. En ella participarán el GIPUZKOA BASKET (ACB), ARABERRI (Leb Oro), BILBAO BASKET (LEB Oro), AZKOITIA-AZPITIA (Leb Plata), BASKONIA (Leb Plata) y el ZORNOTZA ST (Leb Plata)

La competición tendrá tres fases, en la fase 1 estarán los Leb plata, donde uno de los tres quedará exento por sorteo. Los otros dos se jugarán el pasar a la fase 2.

La fase 2 (15 o 16 de septiembre) la disputarán los dos equipos de Leb oro, el Leb plata que quedó exento de la primera fase y el equipo de Leb Plata que haya vencido en la fase 1. Por sorteo quedarán encuadradas las eliminatorias y se jugarán en casa del equipo que sean designados. Los dos ganadores de estas dos eliminatorias pasarán a la Fase Final.

La Fase Final se jugará en el Polideportivo de Landakao de Durango, el sábado 22 de septiembre la semifinal entre los dos ganadores de la Fase 2. Al ganador de esta eliminatoria le esperará el domingo 23 también en Landako el Gipuzkoa Basket.

Mañana 20 de julio se celebrará el sorteo de la Fase 1, donde sabremos el equipo que pasa a la Fase 2 y los dos equipos de Leb Plata que se tendrán que medir para pasar de ronda.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website