MIKEL SAINZ DE LA MAZA SE INCORPORA AL ZORNOTZA

Mikel Sainz de la Maza formará parte de la plantilla del Zornotza Saskibaloi la temporada 2018/19. Formado en la cantera del Askartza de Leioa, equipo con el que disputó dos temporadas la Liga EBA, Mikel pasó al Santurtzi, donde ha jugado las últimas 3 temporadas. En la temporada 2016/17 ya jugó varios partidos defendiendo los […]

Mikel Sainz de la Maza formará parte de la plantilla del Zornotza Saskibaloi la temporada 2018/19.

Formado en la cantera del Askartza de Leioa, equipo con el que disputó dos temporadas la Liga EBA, Mikel pasó al Santurtzi, donde ha jugado las últimas 3 temporadas. En la temporada 2016/17 ya jugó varios partidos defendiendo los colores del Zornotza en Leb Plata.

Jugador de 195cm que puede alternar las posiciones de escolta y alero, ha promediado este último año 14,2 puntos y 6,6 rebotes por partido para una valoración media de 15,4.

Hace pocas fechas le hemos podido ver con la selección de Euskadi en el Torneo de Barakaldo.

Nuestro mister Mikel Garitaonandia nos comenta lo siguiente del nuevo fichaje: “Por fin los caminos de Mikel y de Zornotza se unen. Después de una grandísima última temporada en Santurtzi, Mikel ha mostrado un gran deseo por dar el salto a Plata y seguir creciendo. Es un jugador con una gran capacidad atlética y con muy buena capacidad para anotar tanto cerca del aro como desde la linea de 3. Uno de los mejores nacionales de EBA que seguro aportará muchisímo al equipo.”

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website