MARKEL MENDIBE SEGUIRÁ VINCULADO AL ZORNOTZA

El durangarra Mendibe seguirá vinculado al Zornotza con ficha en el Tabirako Baque. El Tabirako de Durango y el Zornotza han alcanzado un acuerdo para que el jugador Markel Mendibe siga vinculado con el Zornotza. El joven base tendrá ficha con el primer equipo del Tabirako y participará en la dinámica de trabajo del equipo […]

El durangarra Mendibe seguirá vinculado al Zornotza con ficha en el Tabirako Baque.

El Tabirako de Durango y el Zornotza han alcanzado un acuerdo para que el jugador Markel Mendibe siga vinculado con el Zornotza. El joven base tendrá ficha con el primer equipo del Tabirako y participará en la dinámica de trabajo del equipo Leb Plata del Zornotza.

Recordemos que Markel, nacido en 1999, es un base prometedor que este año en su debut en Liga EBA ha disputado un total de 31 partidos, con una media de 11,24 minuitos por partido, anotando casi 3 puntos.

Este acuerdo es fruto de las magníficas relaciones existentes entre los equipos vecinos. Desde el Zornotza se quiere agradecer al Tabirako la predisposición a alcanzar un acuerdo de colaboración. El Zornotza continúa tratando de incorporar a los mejores jugadores jóvenes de la provincia, dentro de sus posibilidades.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website