Asteburuko partiden kronikak

CADETE FEMENINO 2   ZORNOTZA ST 74-28 TXOIERRI BSK ZAMUDIO   Zapatuko partiduari 3 bajekin egingo genion aurre. Izan ere baja horiek gure jokoan eragina izan zuen, zeren 3 jokalariak pivotak ziren, eta pivot bakarrarekin jokatu behar izan genuen. Hala ere, joku aldaketa horiekin eta 4 txiki eta handi batekin nahiko ondo eraman genuen aurrera […]

CADETE FEMENINO 2

 

ZORNOTZA ST 74-28 TXOIERRI BSK ZAMUDIO

 

Zapatuko partiduari 3 bajekin egingo genion aurre. Izan ere baja horiek gure jokoan eragina izan zuen, zeren 3 jokalariak pivotak ziren, eta pivot bakarrarekin jokatu behar izan genuen. Hala ere, joku aldaketa horiekin eta 4 txiki eta handi batekin nahiko ondo eraman genuen aurrera partidua. Errebotea nahiko ondo itxita, eta kontra eraso ugariekin apurtu genuen partida bigarren zatian.

Hobetzeko gauza asko geratzen zaizkigun arren, buruz buruko defentsa tartean, partidu nahiko ona izan zen guztien partetik. Gutxinak gutxinaka, astean zehar egindako lana azalerazten hasia da partiduetan.

 

ZORIONAK NESKAK, SEGI LANEAN!!

 

PARTZIALAK (18-15)/(40-19)/(54-26)/(74-28)

 

PUNTUAZIOAK: N.Garizurieta (2 pt) – A. Gaztelurrutia (26 pt) – A. Castañeda (4pt) – A.Ipiña (12pt) – J.Zenarruzabeitia (8pt) – E.Gaztelurrutia (8pt) – I.Intxaurraga (2pt) – J.Garcia (6pt) – E.Etxebarria (6pt) – B.Rodriguez (2pt)

 

CADETE FEMENINO 1

 

ZORNOTZA 32 – 27 BERRIO-OTXOA

 

Partido a muy pocos puntos que terminó con victoria para las locales. Otro partido más con incontables fallos bajo canasta y perdonando puntos fáciles que pudieron costar caro de cara a la liga. Las verdes supieron mantener la cabeza fría y no aflojar en defensa hasta el último minuto, esto les llevó a terminar el partido sin sobresaltos.

 

JUNIOR FEMENINO 2 B

 

COLEGIO VIZCAYA 57 – 46 ZORNOTZA

 

Cuarto partido de la segunda vuelta del Junior Femenino 2B contra Colegio Vizcaya. Al principio, las nuestras supieron llevar el partido adelante, haciendo contraataques rápidos y consiguiendo que las jugadas salieran como lo esperado. Los triples de varias jugadoras ayudaron al equipo Zornotzarra con la diferencia de puntos. Pero a finales del tercer cuarto, empezaron los fallos tanto en el ataque como en la defensa, y eso hizo que las contrarias superaran a las nuestras.

Las Zornotzarras no consiguieron mejorar lo fallos del anterior cuarto, lo que les llevó a perder por 11 puntos.

Seguiremos trabajando para no volver a cometer los mismos errores en el siguiente y último partido de la fase contra Berrio Otxoa.

1, 2, 3 ZORNOTZA!

ANOTADORES: Marta 3, Ainhoa 2, Alazne 2, Maite 13, Garazi 1, Nerea 9, Maialen 8, Nagore 8.

 

JUNIOR FEMENINO 2 A

 

ZORNOTZA 59 – 54 BERRIZ SBT 2

 

Último partido en casa del Junior Fem 2A de la primera fase.

Partido que era importante por seguir luchando por la tercera posición en la liga. Por ello, las nuestras salieron intensas y defendiendo desde arriba. Solo faltó meter las canastas fáciles que nos permitían gracias a la presión; aun así, la primera parte terminaba con 25-26 al marcador, ya que las rivales estaban muy acertadas en el tiro.

En el tercer cuarto, la defensa local disminuyó, perdiendo ese parcial por dos puntos. Por ello, tocaba remontar en el último cuarto. En los últimos minutos, las nuestras volvieron a defender intensamente y tuvieron más sangre fría que las rivales en los momentos cruciales. Terminado el último cuarto, el marcador mostraba un empate a 51. En la prórroga, las nuestras se mostraron más activas, así que se llevaron el partido con una diferencia final de 5 puntos.

 

JUNIOR MASCULINO LIGA VASCA

 

LOIOLA INDAUTXU 75 – 41 ZORNOTZA

 

Poco tiempo competimos a buen nivel en Bilbao. Mas o menos 14 minutos. Empezó el partido con nervios por parte de los 2 contrincantes. Costó tiempo abrir el marcador y hubo pérdidas de balón por ambas partes, pero globalmente nuestro acierto en defensa y ataque fue mejor, para terminar el primer cuarto 12-18.

Pero en el minuto 14 nos apagamos, y empezamos a perder balones y a recibir canastas fáciles en el poste bajo. Esto se unió al acierto que tuvieron ellos al final en tiros de campo y a nuestro desacierto. Y así hasta el final.

La próxima más y mejor.

1,2,3 Zor no tza!!!

 

PARCIALES (12-18) (20-6) (21-6) (22-11)

 

ANOTADORES: E.Jardón (2) A.Artaraz (8) K.Salazar (12) E.Duñabeitia (3) X.Zárate (1) J.Gonzalez (2) M.Aldai (11) A.Urtiaga (1) I.Salazar (1)

 

SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

ZORNOTZA 69 – 55 PADURA

 

Partido correoso y disputado. Padura venía con la moral muy alta después de ganar al Leioa, y el zornotza todo lo contrario después de perder tres partidos seguidos, y esos dos estados se ven enseguida en el campo.

Primer cuarto que el Padura con mucho oficio en todos los aspectos del juego se lo mete en su zurrón. Tiro y contraataques en su haber con una buena defensa llegando a los 21 puntos anotados. A partir de ahí empieza otro partido. El Zornotza se pone el buzo de trabajo y empieza a defender, entre los tres últimos cuartos deja al Padura en 35 puntos más, así y todo, hasta mediado el cuarto no se pone por encima del marcador. En este deporte vivimos de sensaciones y el Zornotza cuando cree tiene mucho talento, Carlos Diego enchufa su escopeta y anota tres triples seguidos, y Ander Benegas e Ibarretxe se suman a la fiesta para terminar de romper el partido de tres en tres.

Victoria importante para recuperar sensaciones basada en una gran defensa y que se pudo escapar por el desacierto en ataque en los tres primeros cuartos. Contentos y a luchar por la cabeza.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website