Asteburuko partiden kronikak

CADETE FEMENINO 1   MUNGIA 61 – 60 ZORNOTZA   Segundo partido consecutivo con muchas bajas de las nuestras que hace que no podamos jugar a nuestro juego, pero con solo 7 jugadoras y un árbitro que nos ponía las cosas difíciles las nuestras pelearon como verdaderas guerreras. El partido empezó muy mal, llegando a […]

CADETE FEMENINO 1

 

MUNGIA 61 – 60 ZORNOTZA

 

Segundo partido consecutivo con muchas bajas de las nuestras que hace que no podamos jugar a nuestro juego, pero con solo 7 jugadoras y un árbitro que nos ponía las cosas difíciles las nuestras pelearon como verdaderas guerreras. El partido empezó muy mal, llegando a perder con una ventaja de 20 puntos pero después del partido se vinieron arriba y remontaron el partido llegando a ponerse por delante.

Los últimos minutos fueron muy tensos, teníamos dos jugadoras con 5 faltas en el banquillo y otras dos en campo con 4 faltas que nos dificultaba el arriesgar en faltas. A falta de 20 segundos las de verde iban 1 punto por encima y tenían toda una posesión por delante pero el árbitro se sacó unos pasos inexistentes de la chistera y dio una última posesión para las de Mungia que aprovecharon para anotar y llevarse los 2 puntos del partido. Muy orgullosos de este equipo y como han peleado teniendo todo en contra.

Zorionak neskak!

 

JUNIOR FEMENINO 2 B

 

LEIOA 49 – 43 ZORNOTZA

 

Segundo partido de la vuelta para el Junior Fem 2B del Zornotza ST. Las zornotzarras se presentaban al partido tras haber perdido la semana anterior contra Escolapios, últimos en la clasificación.

Mal partido para las zornotzarras, ya que no conseguían que las buenas opciones de tiro llegasen a entrar e incluso los tiros debajo de canasta. Estos desaciertos hacían que la frustración se trasladara a la defensa y que las rivales se permitieran muchos contraataques, lo que llevó a que las rivales llegasen al descanso 14 puntos arriba.

Tras el descanso, la defensa de las nuestras mejoró, consiguiendo así anotar mayor cantidad de puntos y también las victorias tanto en el tercero como en el cuarto periodo. Aun así, las nuestras no pudieron llegar a conseguir remontar el partido.

En resumen, merecida victoria de un Leioa que demostró ser mejor en ese encuentro y toca prepararse para el siguiente partido contra un gran rival, primeras en la clasificación Askartza.

PARCIALES: (19-10) (13-7) (10-14) (7-11)

ANOTADORAS: Nora 2, Ainhoa 3, Olatz 2, Garazi 10, Nerea 8, Irati 10, Maialen 7, Nagore 1.

 

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO

 

ZORNOTZA 52 – 71 ZORNOTZA

 

El pasado fin de semana el juvenil femenino especial recibía a Leioa en casa, un partido a priori complicado pero factible de ganar.

En el primer cuarto, las locales salieron desconectadas tanto en defensa como en ataque, encajando un parcial de 1-10 en contra.

A medida que el partido avanzaba poco a poco íbamos entrando en partido llegando al descanso 32-43.

En el tercer cuarto seguimos defendiendo bien y plantando cara a Leioa, terminando 44-53 el tercer cuarto y con opciones de pelear por el partido

Ya en el último cuarto, 3 triples consecutivos daban una renta de 16 puntos a las rivales que no pudimos afrontar llegando al final 52-71.

 

SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

ZORNOTZA 106 – 94 LOIOLA

Espectacular partido el jugado este domingo tarde en Ixerbekoa ganado por los verdes tras dos prórrogas jugadas. Además de la victoria los zornotzarras se apuntan el average tras haber perdido de ocho en el partido de ida. Más de doscientas personas disfrutaron de baloncesto de nivel donde hubo de todo: emoción, triples a raudales y mates. El Zornotza se vuelve a meter en la pelea por la final four a falta de seis partidos, le separa una victoria de ella. El Loyola lo ha vendido caro y ha tenido en fases del partido la victoria en su mano pero la fe, la garra y las ganas de seguir peleando mete a este equipo en la pelea.

 

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website