Asteburuan jokatutako partiden kronikak

CADETE FEMENINO   BEDARBIDE 49 – 51 ZORNOTZA   Partido difícil desde el minuto 1 para las nuestras, un partido muy igualado durante el primer cuarto en el que las de verde iban por delante en el marcador por una ventaja mínima que las de bedarbide remontaron en el segundo cuarto. El tercer cuarto iba […]

CADETE FEMENINO

 

BEDARBIDE 49 – 51 ZORNOTZA

 

Partido difícil desde el minuto 1 para las nuestras, un partido muy igualado durante el primer cuarto en el que las de verde iban por delante en el marcador por una ventaja mínima que las de bedarbide remontaron en el segundo cuarto.

El tercer cuarto iba a empezar muy mal por una lesión importante, Uxue Arrese se lesiona y eso desmotiva al equipo que cae en el marcador y se pone hasta 15 puntos por debajo de las de Orduña.

Finalmente consiguen meterse en el partido por varios robos seguidos y consiguen llevarse el partido con unos últimos tiros libres de Nerea Velazquez que casi remontan las locales con unos 3 últimos tiros libres de una falta provocada en el triple en el último segundo que sólo consiguen transformar uno de los 3 tiros libres.

 

JUNIOR FEMENINO 2B

 

BERRIZ 50 – 47 ZORNOTZA

 

Cuarto partido de la vuelta para el Junior Fem 2B del Zornotza contra Berriz que se jugó en Berriz el domingo día 24.

El partido no comenzó bien para las zornotzarras. La continua defensa zonal de las contrarias obligó a continuos
intentos de tiros de fuera, los cuales no fueron muy acertados.

En el segundo cuarto las Zornotzarras comenzaron a defender con más intensidad y consiguieron anotar más puntos, terminando con un parcial de 16-11.

Los primeros minutos del tercer cuarto pasaron factura en el marcador para las Zornotzarras. Al final del cuarto las nuestras consiguieron acercarse al marcador contrario.

El último cuarto fue decisivo para ambos equipos defendieron y atacaron con intensidad terminando con la victoria para el equipo
local.

PARCIALES: (13-8) (16-11) (11-16) (10-12)
ANOTADORAS: Nora 7, Ainhoa 2, Alazne 2, Maite 10, Garazi 8, Nerea 7, Irati 1, Maialen 6, Nagore 4.

JUNIOR FEMENINO 2A
LEIOA 53 – 37 ZORNOTZA
Este fin de semana nuestro junior femenino 2 A caía derrotado ante el Leioa SBT 2 en un partido en el que las locales supieron ser mejores.
Las zornotzarras empezaron bien el partido, manteniendo la intensidad en defensa y haciendo buenas lecturas en ataque al igual que en el partido de la semana pasada.
Sin embargo, esta concentración duro poco y en el segundo cuarto las locales aprovecharon el letargo de las nuestras para escaparse en el marcador con una renta mayor de 10 puntos.
A la vuelta de los vestuarios, las de verde parecían volver a estar dentro del partido, cambiando de actitud y siendo igual de agresivas en defensa que en los primeros minutos de partido, pero este esfuerzo resultó ser un leve espejismo, ya que, tras unos minutos que permitían pensar en una remontada, volvíamos a cometer numerosos errores en ambos lados del campo que propiciaron una nueva escapada de las locales.
La losa de puntos impuesta por el rival fue imposible de levantar a lo largo del último cuarto, finalizando el partido con un resultado en el
electrónico de 53-37.
Esta siguiente semana nos visita el líder Askartza Claret 2, partido difícil en el que tendremos que esforzarnos al máximo para intentar cosechar la victoria en casa.
JUNIOR FEMENINO ESPECIAL
ZORNOTZA 51 – 52 ASKARTZA

El pasado fin de semana, el juvenil femenino especial recibía a Askartza en Ixer. A priori el partido más complicado de la liga.

El primer cuarto comenzó con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, sin que ninguno de los dos se alejara en el marcador.
El partido continuo igualado hasta casi el descanso, que tras un minuto muy malo de la locales, las de rojo se alejaban por 10 puntos en el luminoso.
En el tercer cuarto, las de verde salieron muy metidas y consiguieron remontar el partido, llegando al final del tercer cuarto empate. El último cuarto siguió muy igualado. A falta de tan solo 14 segundos, las locales iban 1 arriba. Tras un buen ataque Askartza conseguía anotar y se ponía uno arriba.
Finalmente, tuvimos hasta 3 opciones de anotar y ganar en partido pero ninguna entró. El partido finalizó 51-52.
SENIOR MASCULINO ESPECIAL
ZORNOTZA 80 – 58 PAULES
Una final menos para este grupo que está pasando por el mejor momento de la temporada y al que le quedan cuatro partidos para intentar cumplir su objetivo que es pelear por subir a Nacional, lugar donde debería tener sitio la cantera de este gran club. No sé lo que pasará al final de estos cuatro partidos, pero para este grupo de los seniors masculinos ya es un éxito que tanto el regional como el especial estén luchando por subir en sus categorías respectivas; gran trabajo el de estos chavales.
El partido de hoy ha sido uno de los más cómodos de la temporada. Bien centrados en defensa y con mucho acierto exterior, llegamos al descanso con un 42-21 y el partido resuelto. De aquí al final, minutos para todos y un reguero de triples.
Ahora a pensar en Jarrileros que es nuestro próximo rival el domingo que viene.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website