JOSEBA ESTALAYO PRIMERA PIEZA DEL ZORNOTZA ST 2019/20

El Zornotza saskibaloi cierra la renovación de Joseba Estalayo para una temporada más. Esta será su sexta temporada en el club. El capitán del equipo Joseba Estalayo y el Zornotza Saskibaloi han renovado el contrato que les unía por una temporada más. Recordemos que Joseba Estalayo se incorporó al club en la temporada 2014/15 para […]

El Zornotza saskibaloi cierra la renovación de Joseba Estalayo para una temporada más. Esta será su sexta temporada en el club.

El capitán del equipo Joseba Estalayo y el Zornotza Saskibaloi han renovado el contrato que les unía por una temporada más. Recordemos que Joseba Estalayo se incorporó al club en la temporada 2014/15 para el estreno del club en Leb Plata. Desde su llegada ha disputado cuatro temporadas en Leb Plata y una en Liga EBA.

Como decimos, el jugador nacido en el 1996, se ha formado en las categorías inferiores del Leioa, Tras pasar por las categorías inferiores del Leioa, intercalando su paso por Estados Unidos para realizar el curso académico 2011/12, donde pudo seguir puliendo sus habilidades baloncestísticas, en la temporada 2014/15 se incorporó al Zornotza proveniente del Leioa junior.

El escolta de 23 años disputará su sexta temporada defendiendo los colores del Zornotza. La temporada pasada disputó un total de 34 partidos promediando casi 20 minutos, 4,8 puntos, 1,5 rebotes para 2,3 de valoración de media por partido, siendo un jugador muy importante dentro de la plantilla de Mikel Garitaonandía.

Primera pieza del nuevo proyecto del Zornotza y del que se irán conociendo nuevos integrantes en las próximas fechas.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website