BORJA MENDIA VUELVE AL ZORNOTZA

El joven ala-pivot bizkaino, pese a su juventud con 24 años, tiene varios años de experiencia en ACB bajo la disciplina del Bilbao Basket y esta última temporada ha defendido la camiseta del Canoe en Leb Oro. El jugador firma por una temporada. El Zornotza Saskibaloi ha incorporado otro efectivo a su plantilla para la […]

El joven ala-pivot bizkaino, pese a su juventud con 24 años, tiene varios años de experiencia en ACB bajo la disciplina del Bilbao Basket y esta última temporada ha defendido la camiseta del Canoe en Leb Oro. El jugador firma por una temporada.

El Zornotza Saskibaloi ha incorporado otro efectivo a su plantilla para la posición de ala-pívot con el fichaje de Borja Mendia. El jugador de 2m de altura y 24 años procede del Real Canoe, conjunto madrileño que esta última temporada ha disputado la Leb Oro.

Mendia ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, disputando el Mundial de Praga con la U-19. Mendia vuelve al Zornotza tras haber pertenecido a la disciplina de los de Amorebieta las temporadas 2013/14, 2014/15 y 2015/16. Posteriormente estuvo varias temporadas en ACB en el Bilbao Basket hasta que la última salió a Madrid a Canoe.

En Canoe ha promediado 3,4 puntos y 2,1 rebotes, en los 15 minutos de media. Con el Bilbao Basket ha disputado 47 partidos en ACB y 12 en Eurocup.

Ongi etorri Borja zure etxera

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website