SCOTT PLAISANCE JR. CIERRA LA PLANTILLA DEL ZORNOTZA

El estadounidense, procedente de los New Orleans, llegará a Amorebieta en las próximas fechas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. El pivot de 206cm de altura, Scott Plaisance Jr. (02/26/1996, Marrero LA)  ha llegado a un acuerdo a nuestro club para ocupar la posición de interior y completar la plantilla zornotzarra. Plaisance procede de la […]

El estadounidense, procedente de los New Orleans, llegará a Amorebieta en las próximas fechas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.

El pivot de 206cm de altura, Scott Plaisance Jr. (02/26/1996, Marrero LA)  ha llegado a un acuerdo a nuestro club para ocupar la posición de interior y completar la plantilla zornotzarra. Plaisance procede de la Universidad New Orleans (NCAA I).

Como decimos, la temporada pasada la disputó con los New Orleans, donde completó su mejor temporada, promediando 9,6 puntos y 5 rebotes por partido en los 22 minutos de media por partido que disputó.

Previamente también perteneció a la Universidad de Louisiana, donde tuvo menos protagonismo.

Plaisance es un interior versatil con buenas piernas y con capacidad de jugar tanto de cara como de espaldas a canasta.

Mikel Garitaonandia nos comenta que «nos va a aportar versatilidad, puede jugar al 4 o al 5 indistintamente. Atlético, muy buena movilidad y excelente sin balón. Ayudará a proteger el aro y nos permitirá jugar muy rápido gracias a su capacidad para rebotear y correr. Cerramos un juego interior muy físico y con muchas variantes.»

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website