Asteburuko partiden kronikak

CADETE FEMENINO 2   ZORNOTZA 24 – 43 BAR PORTU   Partido perdido desde el minuto 1. Las nuestras no estuvieron a la altura del rival que llegó a Larrea dando el 100% mientras las nuestras eran incapaces de jugar. Demasiados errores tanto en defensa como en ataque.  Partido para olvidar para las verdes que […]

CADETE FEMENINO 2

 

ZORNOTZA 24 – 43 BAR PORTU

 

Partido perdido desde el minuto 1. Las nuestras no estuvieron a la altura del rival que llegó a Larrea dando el 100% mientras las nuestras eran incapaces de jugar. Demasiados errores tanto en defensa como en ataque. 

Partido para olvidar para las verdes que se fueron con la cabeza baja conscientes de que jugaron desconcentradas. Ahora toca levantar la cabeza y a trabajar para el próximo partido.

 

JUNIOR FEMENINO 2

 

ZORNOTZA 39 – 43 UNAMUNO

 

Mal partido del junior femenino segunda el que realizaron nuestras chicas el domingo a la mañana. Las nuestras salieron dormidas, perdiendo balones y concediendo canastas fáciles en defensa, lo que supuso recibir un parcial importante en el primer cuarto. Después de la empanada inicial, el equipo se repuso poco a poco, ganando el segundo cuarto con más intensidad en defensa.

En la segunda parte, el ataque fue más fluido, pero la defensa siguió concediendo puntos fáciles, lo que hizo imposible acercarse en el marcador. En el último cuarto, a pesar de ir con una desventaja grande en el marcador, ayudados por los cambios de sistemas defensivos, subió la intensidad y propició el acercamiento en el marcador. Aun así, no hubo forma de ponerse por delante.

 

PARCIALES: (7-19) (13-11) (6-10) (13-3)

ANOTADORAS: Ainhoa 8, Maite 3, Garazi 6, Nerea 16, Nagore 6.

 

JUNIOR MASCULINO ESPECIAL

 

De las que duelen. Después de la derrota en Santurzi los Junior necesitaban volver a ganar para seguir en la lucha para las 2 primeras plazas. El partido contra Unamuno tenía lugar en Larrea, una cancha nueva para ambos equipos, de echo el marcador confirmó los problemas que encontraron los dos equipos. Desafortunadamente las numerosas pérdidas de balones por parte de los locales hicieron que la victoria se fuera para Unamuno a pesar que los de verde se pusieron 1 arriba a falta de 44 segundos. A pesar de la derrota todavía no queda nada decidido pero obliga a los chicos a una vuelta sin fallos.

 

SENIOR FEMENINO 2

 

Quinta jornada y nueva derrota, esta vez en casa, aunque con un público más que apagado, incapaz de animar a las nuestras ni en los minutos cruciales. 

Empezamos con buen ritmo, pero enseguida se puso por delante el equipo rival y eso nos cuesta asumirlo a la hora de anotar y recortar diferencias. Un primer cuarto cerrado con 8 de diferencia en contra. Un segundo cuarto igualado para llegar al descanso 7 abajo. A partir de aquí se empezó a gestar la remontada, con un equipo motivado, más desde nuestro banquillo que desde la grada, con acierto y luchando todos los balones. Se hizo un esfuerzo físico considerable y eso nos costó la lesión de dos de las nuestras, además en el mismo puesto, el de base. Pero conseguimos llegar a 9 segundos del final con un marcador de 2 puntos por delante. Ellas apretaron y en la última jugada nos empataron un partido que teníamos en nuestra mano.

En la prórroga tan solo se anotó una canasta en juego y fue del equipo contrario, todo lo demás fue anotación desde el tiro libre. La diferencia en el rasero a la hora de pitar las faltas volvió a penalizarnos, llegando a tener ellas 8 tiros por 4 a favor nuestro. Aún así, anotamos 3 y ellas 2. Pero no fue suficiente para ganar. Resultado final Zornotza ST. 48 – 49 Lauro.

Destacar el esfuerzo de  nuestras chicas que lo dieron todo y lucharon todos los balones. Estamos en el buen camino. Hay que seguir trabajando y los resultados llegarán.

 

SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

BERANGO 90 – 77 ZORNOTZA

 

Partido en el se jugaba por mantenerse en lo más alto de la clasificación y que el Berango a merecido ganar. Gran calidad ofensiva de este equipo tan bien trabajado por Jofre. 

Arrancaron los de negro en los primeros tres minutos con un parcial de 17-4, con acierto desde la línea de tres y compensando dentro fueracon gran calidad. El Zornotza bregando y con pundonor logra ponerse en el tercer cuarto a dos puntos con un parcial de diez cero con Mendez y Castaño como precursores de la reacción, pero un espejismo seguido un 11-0 del Berango acaba con la ilusión de los de Amorebieta que ya no vuelven a bajar de los diez puntos hasta el final. Esperamos que cuando recuperemos sensaciones y jugadores lesionados podamos luchar con estos equipos que hacen de esta liga súper interesante

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website