Asteburuan jokatutako partiden kronikak

CADETE FEMENINO 2   ZORNOTZA 73 – 45 LOIOLA INDAUTXU   Partido bastante igualado hasta el descanso, los dos equipos han jugado a un buen nivel. Pero las nuestras les dieron una lección de cómo salir de una presión jugando en equipo. Este es el camino que hay que seguir. Zorionak neskak! Gran partido para […]

CADETE FEMENINO 2

 

ZORNOTZA 73 – 45 LOIOLA INDAUTXU

 

Partido bastante igualado hasta el descanso, los dos equipos han jugado a un buen nivel. Pero las nuestras les dieron una lección de cómo salir de una presión jugando en equipo. Este es el camino que hay que seguir. Zorionak neskak! Gran partido para quitar el mal sabor de boca de la semana pasada.

 

SENIOR FEMENINO 2

 

JARRILLEROS 50 – 35 ZORNOTZA

 

Visitamos un campo complicado, cancha muy grande que en nada nos beneficiaba. Partido muy muy duro con la permisividad del árbitro. Ellas con un equipo muy corpulento y alto, con un juego fuera de lo legal en muchas acciones del encuentro que acabó sacando del partido a las nuestras y contagiándonos de esa dureza, pero sin castigo para ambas partes. Nuestro equipo muy mermado en la dirección de juego, con alguna ausencia y con nuestra base fuera del partido toda la segunda parte por lesión. Fuimos superadas en todo el partido aunque pudimos frenarlas en el último cuarto a base de una zona bien trabajada y con mucho desgaste físico. En todos los cuartos fuimos por detrás en el marcador para finalizar el partido 50-35.

Creemos en el margen de mejora de nuestro equipo y seguro que vendrán los buenos resultados.

 

SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

ZORNOTZA 81 – 88 ESCOLAPIOS 

 

Partido vibrante el visto en la tarde del domingo en Ixerbekoa. Se presentaba el Escolapios con tres victorias y con un equipo muy compacto con un gran juego interior (faceta del juego que más flojea el Zornotza esta temporada) con dos bajas más en el juego interior en este partido, Mikel Ceide y Mikelo. Pese a todo, el talento exterior lleva el marcador del primer cuarto a un 27-27 espectacular. 

El segundo cuarto se regulan más las defensas y al descanso ganan de cinco los azules, este festival ofensivo continúa con un Escolapios más armado y con un juego  más compacto con bloqueos y continuaciones explotando su superioridad cerca del aro. El zornotza rema y rema pero se queda a dos puntos de la remontada y encaja su segunda derrota, y tendrá que sufrir hasta no tener a todos sus elementos y subir su intensidad que fue el secreto del éxito de la temporada pasada. El escolapios presenta su candidatura para acabar muy arriba en esta liga super interesante.

 

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website