JARON CORNISH SE INCORPORA AL ZORNOTZA

El Zornotza ficha a Jaron Cornish para reforzar la plantilla hasta final de temporada. El base bahameño ya se encuentra con el equipo y el cuerpo técnico trabaja para integrarlo lo antes posible a la dinámica del grupo. Jaron Cornish, nacido el 2 de octubre de 1995 y natural de Abaco, Bahamas, mide 180cm y […]

El Zornotza ficha a Jaron Cornish para reforzar la plantilla hasta final de temporada.

El base bahameño ya se encuentra con el equipo y el cuerpo técnico trabaja para integrarlo lo antes posible a la dinámica del grupo.

Jaron Cornish, nacido el 2 de octubre de 1995 y natural de Abaco, Bahamas, mide 180cm y proviene de la Universidad de Stony Brook de la NCAA I donde promedió algo más de 9 puntos, 4 rebotes y 3,25 asistencias por partido. Se trata de un base muy veloz que genera muchísimas superioridades y con una gran visión de juego.

Jaron, internacional con la selección de Bahamas, cubre el hueco existente en la posición de base y debutará este mismo sábado en Marbella.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website