EL ZORNOTZA SASKIBALOI LISTO PARA UN NUEVO AÑO EN LEB PLATA  

Tras la suspensión de la Liga 2019/20 y la confirmación oficial por parte de la FEB de que el Zornotza mantenía los derechos para participar en la LEB Plata la próxima temporada, la Junta directiva del club se ha puesto manos a la obra. El principal objetivo es el de tratar de asegurar la continuidad […]

Tras la suspensión de la Liga 2019/20 y la confirmación oficial por parte de la FEB de que el Zornotza mantenía los derechos para participar en la LEB Plata la próxima temporada, la Junta directiva del club se ha puesto manos a la obra. El principal objetivo es el de tratar de asegurar la continuidad de la mayoría de los apoyos y ayudas con las que contaba y así poder hacer frente a una Liga tan exigente como esta. Se es muy consciente de la delicada situación económica que está atravesando toda la sociedad y los comercios del pueblo en concreto debido al Covid-19 pero se espera poder recuperar cierta normalidad.

Paralelamente el club trabaja en la celebración de la Junta General Ordinaria de Socios donde explicar a los socios la situación actual del club, así como el estado de los diferentes temas de interés que giran alrededor del club. Próximamente se informará de la fecha y el lugar en el que se celebrará el acto.

En el plano deportivo, se han iniciado algunas conversaciones con alguno de los jugadores que estaban en la plantilla para buscar su continuidad, de la misma manera que la del técnico Mikel Garitaonandia. En las próximas fechas iremos contando las novedades que se vayan sucediendo en la confirmación del equipo Leb Plata.

En el resto de categorías del club, se está a la espera de que las instituciones autoricen el uso de las instalaciones municipales para poder ir programando la preparación de la nueva temporada 2020/21.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website