BORJA MENDIA NUEVA RENOVACIÓN DEL ZORNOTZA

El ala-pivot bizkaino seguira en el Zornotza durante la temporada 2020/21 El Zornotza Saskibaloi renueva otra pieza importante de cara a la próxima temporada. En esta ocasión anunciamos la continuidad del bilbaino Borja Mendia, un jugador que a pesar de que aun solo tiene 25 años, atesora una gran experiencia. El jugador de 2m de […]

El ala-pivot bizkaino seguira en el Zornotza durante la temporada 2020/21

El Zornotza Saskibaloi renueva otra pieza importante de cara a la próxima temporada. En esta ocasión anunciamos la continuidad del bilbaino Borja Mendia, un jugador que a pesar de que aun solo tiene 25 años, atesora una gran experiencia.

El jugador de 2m de altura, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, disputando el Mundial de Praga con la U-19. En la temporada 2013/14, Borja recalaba en el Zornotza, donde continuaría los siguientes dos cursos. Posteriormente milito varias temporadas en ACB con el Bilbao Basket hasta que en 2018/19 salió a Madrid a Canoe.

La temporada pasada Mendia volvía a casa, al Zornotza, donde realizó una gran temporada promediando casi 11 puntos y 4 rebotes para 10 de valoración en los 28 minutos por partido que disputó.

Nuestro entrenador Mikel Garitaonandia nos comenta que “Borja es el corazón del equipo, ningún jugador siente el Zornotza y lo que representa como él. Tras la excelente última temporada a nivel individual seguirá ejerciendo su liderazgo para nosotros. Cada año con una mayor madurez es un apoyo enorme para compañeros y cuerpo técnico.”

Video: zonadebasquet.com

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website